Comunicaciones realiza la contratación de otro juvenil

GUATEMALA. Los Cremas siguen apostando por los jóvenes futbolistas.

Comunicaciones comunicó la noche del miércoles que el jugador guatemalteco Jehú Fajardo fue contratado por el club, para vestir la camisola del equipo Albo para la temporada 2021-2022.

El futbolista quien proviene del Deportivo Sanarate y cuenta con procesos en selecciones menores de Guatemala, se desempeña como delantero y se une a las jóvenes Brayan Castañeda, Karel Espino (CUB), Diego Santis e incluso Nelso García quien a pesar de formar parte de la institución, su buen desempeño con Iztapa hizo que volviera a la institución.

También te puede interesar

“Comunicaciones FC informa la contratación del jugador Sub-20 Jehú Fajardo, deseándole todos los éxitos en esta nueva etapa en el club”, publicó Comunicaciones.

El atacante quien ya tiene algunos partidos en la Liga Nacional con la máquina celeste, se unirá a sus nuevos compañeros, y comenzará a trabajar la pretemporada en la cancha alterna del Cementos Progreso con el resto del equipo.

Foto: La Máquina Sport

7 Comentarios
  1. Neo dice

    Los cremas dan miedo!!!!!!! Gracias HDP tapia, ojalá te vayas sin avisar inepto!!!!!!!

    1. Felipe Dossaco dice

      Y que los pongan a jugar y no llevarlos a la Banca

      1. Edelfo Barrios dice

        Gente como vos, no necesita el futbol, ya que siempre andas criticando cualquier cosa que hagan los equipos y jugadores, como que no tenes nada que hacer, que te preocupa que hacen los juvenilés, ponete a trabajar para tu familia y deja en paz a los equipos ahi cada quien hace lo que quiere con su vida, si los ponen a jugar o no, no es tu problema.

  2. Crema60 dice

    ahora aganle huevos patojos quieren patojos les van a dar a ver si de verdad ustedes tienen la razon, que sobran en guatemala las jovenes promesas

  3. Zorro Chapin dice

    Con Juveniles no se ganan Campeonatos y con el inepto de Tapia mucho menos!!! A sufrir un par de años mas!!!

  4. aguacatero dice

    Pobre muchacho al igual que los otros patojos, a la banca o al equipo rata de cremas B, y a seguir con los viejitos como titulares

  5. marlop dice

    daño se hacen esos patojos, al venir a banquear ni la joya que habia venido de Antigua tuvo la oportunidad por darsela o Manfred y por eso se regresó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.