[VIDEO] Así presentó el Barcelona a su nuevo “león”

Es amante de los tatuajes; en su espalda tiene una cara de un felino. Se define como un “León”.

ESPAÑA. El FC Barcelona presentó a su nuevo refuerzo el delantero holandés Memphis Depay.

Depay, de 27 años, quien llega al Camp Nou proveniente del Olympique de Lyon. Amante de los animales. Es de origen ghanés, tiene una fundación que ayuda a los niños sordo mudos en Ghana. Es amante de los tatuajes; en su espalda tiene una cara de un felino. Se define como un “León”.

“FC Barcelona y Memphis Depay han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club, una vez terminado su contrato con el Olympique de Lyon. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23”, informó el club en un comunicado.

También te puede interesar

El nuevo fichaje azulgrana fue el segundo goleador en Francia en la última temporada, con 20 dianas. Pero ha ocupado la posición de oro en asistencias; un total de 12 pases de gol han llevado el nombre de Memphis Depay.

Dio el campanazo inicial en el PSV Eindhoven, equipo con el que debutaría en la Eredivisie holandesa. Bajo las órdenes del exazulgrana Phillip Cocu, Depay firmó grandes temporadas en Eindhoven.

Pasó sin muchos brillos por el Manchester United y luego recaló en el 2017 en el Olympique de Lyon en enero del 2017. En Francia es donde volvió a explotar.

Titular también con la selección holandesa, donde coincidió con Ronald Koeman, participó en el Mundial 2014, quedando en la tercera posición del podio. También ha marcado ya en la Eurocopa 2020.

“El delantero holandés, de padre ghanés, es un atacante polivalente. Con tendencia a caer a banda izquierda, puede ejercer de ‘9’”, así definió el FC Barcelona ha su nuevo goleador.

Depay se une a Sergio Agüero, Eric Garcia y Emerson Royal como los nuevos fichajes para la temporada

FOTO:  Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.