Tatangelo: “Iniciar contra el campeón no será fácil”

SAN MARCOS.  El entrenador de los Toros habló del comienzo que tendrá el equipo en el torneo.

El técnico del Deportivo Malacateco, Matías Tatangelo, habló del inicio que tendrá su equipo en el Apertura 2021, en el que enfrentará a Santa Lucía, Achuapa, Municipal y Comunicaciones.

El estratega sabe que el campeonato será difícil como cualquier otro, pero que las primeras cuatro fechas para el equipo fronterizo serán las más complicadas debido a los rivales que tendrá en frente.

“Iniciar con el campeón (Santa Lucía) no es fácil, pero estamos en casa en nuestra cancha y nosotros también tenemos nuestras herramientas. Después toca Achuapa que ha cambiado técnico que se ha reforzado bien, que ya salió campeón en la Liga y que conoce el medio. Después nos toca Municipal de visita y Comunicaciones en casa, los dos equipos más grandes del país. Si Malacateco logra salir de esas primeras cuatro pruebas podemos hablar que estamos para grandes cosas”, expresó el estratega.

El entrenador contó con todo el apoyo de la directiva para llevar a los jugadores que consideró, por lo que buscará responder con buenos resultados y hacer un buen papel con los Toros.

Estos son los refuerzos de Malacateco:

-Enrique Klug

-Harly Escobar

-Uriel Quiquivix

-Jonathan Morán

-Edwin Fuentes

-Herminio Perez

-Allan García

-Rony Barrera

-Osmar López

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.