Nómina de Guatemala para la ronda preliminar de la Copa Oro

GUATEMALA. La Federación Nacional dio un listado en el que destacan varias novedades.

El máximo ente de la región, Concacaf, público las nóminas de las selecciones que estarán en la Copa Oro, como también la de los equipos que estarán en la ronda preliminar.

Entre el listado que dio la Federación Nacional de Guatemala destacan los nombres de los jugadores que fueron sancionados por indisciplina en una concentración, siendo Alejandro Miguel Galindo y Jorge Aparicio.

También te puede interesar

Además, también fue tomado en cuenta el legionario Mateo Sebastian Aramburu, del equipo Birch del Le Touquet A.C.F. Cote de Francia.

Por el lado del campeón nacional, Santa Lucía, solamente fue tomado en cuenta el volante guatemalteco Jonathan Velásquez.

Hay que mencionar que entre el listado que se dio figuran nombre como Carlos Alvarado, José Andrés Ruiz, Cristian Albizures y Javier González Del Águila, quienes no han figurado en las convocatorias.

Hay que recordar que los que están en esta lista no significa que su presencia sea garantizada, porque la lista definitiva se tiene que enviar días antes que participe Guatemala en la ronda preliminar.

Este es el listado que se entrego a la Concacaf:

Con este listado se descarta que el delantero mexicano Carlos Kamiani pueda estar en la Selección Nacional, ya que de parte del entrenador y la Federación Nacional se tenía la esperanza que pudiera estar para estos partidos.

9 Comentarios
  1. chapin dice

    Los licuamos a todos juntos y no sale una pierna buena, la triste realidad de mi pobre Guatemala, donde sobra la corrupcion y dirigentes ladrones.

  2. Cabrerita dice

    Si no hubieras salido con la mamadita de papá corregidor y hubieras dejado a Galindo y Aparicio o más que nada a Aparicio seguro seguro otra hubiera sido la cara de Guate contra Curazao pero lamentablemente tarde diste tu brazo a torcer Amarini

    1. Walter dice

      Osea que salir de la concentracion de seleccion para ir a chupar esta bien en tu forma de pensar ni en esta lista los hubieran puesto que se puede esperar de jente asi que no respetan ni a su madre

    2. beto murga dice

      Equivocado compa. El es otro del monton. No es un crack. No hubiera pasado nanda.

      1. Yasper dice

        Hay dios si estuviera el indisciplinado del aparicio hubiera pasado guate jeje si el es un cáncer y un mediocre jugador tantos jóvenes que ama a guate y no dan una oportunidad estamos jodifos ni que fuera un crack este maje

    3. Juan Fuentes dice

      Empesaron las plazeras de los mercados

  3. Felipe Dossaco dice

    Los vere cuando fracasen de Nuevo.

  4. Levin Ramos dice

    A Guatemala le faltan goleadores natos con hambre…

  5. Cabrerita dice

    Obviamente que no es disciplina el hacer eso de salir de concentración, pero Villatoro da la razón al haberlos llamado, entonces por qué si los llamó ahorita no lo hizo Antes? Si se va a aplicar un castigo que sea bien y no a medias, Aparicio tiene empuje cosa que no se ve con Saravia a eso me refiero. Igual a caso los jugadores “profesionales” no hacen lo mismo? Ahora no digamos que los semi profesionales de nuestra liga no podrían.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.