La advertencia que le hace Bladimir Díaz a Comunicaciones

GUATEMALA.  El futbolista cafetero lanzó una prevención al equipo Albo por medio de su cuenta oficial.

Comunicaciones conoció el miércoles por la tarde que el equipo de Once Deportivo (ESA) será su rival en la ronda Preliminar de la Liga Concacaf.

Aunque el equipo cuscatleco está lejos de estar entre los exitosos Fas, Águila, Alianza, Firpo e Isidro Metapán, el colombiano y ex jugador Albo Bladimir Díaz, advirtió a Comunicaciones con un mensaje por medio de su cuenta personal diciendo “Once Deportivo no es fácil, ojo Cremas”.

Hay que mencionar que el delantero colombiano estuvo jugando para el Once Lobos, Chalatenango y Alianza de El Salvador durante varios años, por lo que conoce bien el futbol de ese país.

Once Deportivo es un club con poco tiempo de fundación (2019) y para esta edición de la Liga Concacaf será su primera aparición en un campeonato internacional.

“El Tanque Fronterizo” como se hace llamar, clasificó a la Liga Concacaf tras quedar en el segundo puesto de la tabla acumulada de los torneos Apertura 2020 y Clausura 2021.

Esta es la publicación de Bladimir Díaz:

3 Comentarios
  1. beto murga dice

    Para los equipos chapines cualquiera es de peligro. Siempre se juega con el rosario en la mano. Nadie respeta nuestro futbol.

  2. Josh dice

    Como se estan armando, y la junta directiva y tecnico que tiene, fijo es un rotundo fracaso

  3. david dice

    otro fracaso seguro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.