Brasil consolida su liderato en la Copa América

RÍO DE JANEIRO – La Selección de Brasil doblegó a Perú en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América, con lo que los anfitriones llegaron a seis puntos que le confirmaron en el primer lugar y también lo clasificaron para los Cuartos de Final del torneo continental.

Alex Sandro rompió el cero en el primer período, mientras Neymar falló en su intento de engañar al árbitro, que le había concedido un penal pero dio marcha atrás tras revisar el piscinazo en el VAR en la etapa de complemento. El propio Neymar aumentó las cifras posteriormente con un remate cruzado desde la entrada del área, siendo Everton quien líquido el partido cuando el tiempo expiraba, mientras Richarlison le dio ribetes de goleada al marcador en los minutos de reposición.

Al final, en un encuentro en el que Tite hizo varias rotaciones, el 4-0 sobre los Incas fue más que suficiente para el triunfo brasileño, el cual se combinó con el empate sin anotaciones entre Colombia y Venezuela, que jugaron a primera hora, para dejar a los auriverdes en una cómoda posición al frente de la tabla.

También te puede interesar

Vea todos los resultados, calendario, posiciones y estadísticas de la Copa América haciendo clic AQUÍ

Fotografía: CBF

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.