San Pedro llega a cuatro contrataciones

SAN MARCOS. Los occidentales confirmaron este día dos refuerzos más para el Torneo Apertura 2021 en la Primera División.

Deportivo San Pedro logró llegar a un acuerdo con los jugadores Mayk Mérida y Reynaldo Obregón, para ser parte del equipo y colaborar con los objetivos que tiene trazados el entrenador argentino Gustavo Reynoso.

Mérida se desempeña como defensa y cuenta con la trayectoria de haber jugado en Marquense como también en el cuadro mutero. En el caso de Obregón llega procedente del Deportivo Siquinalá, aunque también ha sido parte de Aurora, Escuintla-Heredia y Deportivo Marquense.

Los dos jugadores se unen a los refuerzos del volante guatemalteco Michael Meneses, y del delantero brasileño Cleber Da Silva.

La nueva junta directiva trabaja no solo para conformar un equipo competitivo para la siguiente temporada, sino también para solventar los salarios pendientes que no pudo pagar la directiva anterior.

1 comentario
  1. g666 dice

    Como me jode que nos llamen occidentales o los fronterizos, que jodida mania de relatar los partidos asi solo llamennos marquenses nada mas, cada departamento tiene su nombre no nada nas de adorno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.