Pineda: “Queremos luchar por el cuarto sol”

EL PROGRESO. El capitán de Guastatoya señaló que buscarán trascender en lo nacional como internacional.
Wilson Pineda, capitán de Guastatoya, envió un mensaje a la afición pecho amarillo por medio del club, recordando que a pesar que están aprovechando los últimos días de vacaciones, ya piensan en sus respectivas competencias cuando compitan en el plano nacional como internacional.

“Estamos recargando energías con nuestras familias para poder regresar con la mejor actitud y con la mejor disposición. Se acerca el inicio de la pretemporada y un nuevo torneo en la que queremos luchar por el cuarto sol, esas son nuestras ilusiones y sueños de poder lograr nuevamente”.

El capitán también comentó que no solo quieren trascender en la Liga Nacional y dijo, “También representando de la mejor manera nacional como internacional esperando hacer un buen papel y que será de suma importancia que ustedes (aficionados) estén con nosotros en las buenas y en las malas”.

Wilson Pineda regresó de participar con la selección nacional de Guatemala en la eliminatoria, y aprovecha este tiempo de descanso con su familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.