Deportivo Amatitlán está al día con su plantel

GUATEMALA. El nuevo huésped de la Primera División dio un paso importante para tener un buen campeonato en la Primera División.

La Junta Directiva de Amatitlán comunicó que logró quedar solvente con todo su plantel que fue parte del ascenso a la Primera División, y explicó que su atraso en los salarios se debió a unos problemas que tuvo un patrocinador.

“Gracias a Dios ya se cumplió con la deuda que estaba pendiente con los jugadores del Deportivo. Agradecemos a los mismos por su valiosa espera. Este atraso se debió a que nuestro patrocinador por trámites administrativos incurrió en atrasos para hacernos llegar el patrocinio. La junta directiva trabaja en busca de patrocinios para fortalecer al deportivo Amatitlán. Esperamos el apoyo de nuestra afición”. indicó el club.

Con esto los directivos llegarán sin deudas con sus futbolistas para la próxima temporada, y ahora se preparan para que Amatitlán tenga una buena participación en la Liga Primera División, y evitar tener problemas en la tabla acumulada.

El técnico Eriseldo Almeda y el preparador físico Sergio Díaz seguirán trabajando con el plantel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.