Panamá avanza a la octagonal a costa de Curazao

Así Panamá, con una nueva generación, se mete en la pelea entre las mejores ocho selecciones de la Concacaf

CURAZAO. Panamá visó su boleto a la octagonal final a costa de Curazao, que antes había dejado en el camino a Guatemala.

Curazoleños y panameños igualaron sin goles esta noche en el estadio Ergilio Hato en la Willemstad, Curazao.

En el juego, Edgar Yoel Bárcenas desperdició un tiro penal al minuto 57, entre otras opciones de gol que tuvo Panamá.

En la ida, en el estadio Rod Carew, Panamá consiguió una ventaja de 2-1 ante Curazao, gracias a los goles de Alberto Quintero al minuto 55 y Cecilio Waterman al 77. Rangelo Janga descotó en ese juego para los isleños.

Así Panamá, con una nueva generación, se mete en la pelea entre las mejores ocho selecciones de la Concacaf para buscar su clasificación a la segunda Copa del Mundo, tras competir en Rusia  2018, bajo la tutela del técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

FOTO: Fepafut / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

5 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    TAL COMO LES HABIA DICHO QUE CURAZAO SE QUEDARIA CONTRA PANAMA LO MISMO SI GUATEMALA HUBIERA AVANZADO TAMBIEN SE HUBIRAN QUEDADO CONTRA PANAMA DE TODOS MODOS PANAMA HIBA A AVANZAR Y LO MAS VERGONZOZO GUATEMALA NO PUDO GANARLE A CURAZAO A UN EQUIPO CARIBEÑO BUENO CONTRA PANAMA ERA OTRA HISTORIA OTRO PAIS DE CENTROAMRICA QUE LOS ULTIMOS PARTIDOS TAMPOCO LE HA PODIDO GANAR GUATEMALA POR EL POBRE JUEGO QUE POSEE NO ES DE EXTRAÑAR EL PASE DE PANAMA LO DIJE PANAMA LE GANARIA A CURAZAO EN PANAMA Y EN CURAZAO EMPATARIA CON ESO LE BASTARIA PARA PASAR A LA OCTAGONAL FINAL CAMINO AL MUNDIAL Y ME INMAGINO QUE PANAMA LOGRARA LLEGAR AL MUNDIAL EN UN TERCERO O CUARTO LUGAR POR DEBAJO DE MEXICO Y EEUU,

  2. Carlos Palma dice

    SI GUATEMALA NO LE PUDO GANAR A CURAZAO MUCHO MENOS LE HUBIERA GANADO A PANAMA ESA ES LA REALIDAD NO TENEMOS IDEAS PICARDIAS NI GOL ASI NO SE PUEDE LLEGAR A NINGUN LADO SEGUIREMOS VIENDO NUESTROS PAISES VECINOS COMO PUEDEN LLEGAR A UN MUNDIAL Y NOSOTROS POR ESO NO SUBIMOS DEL RANKING DE FIFA ESTAREMOS SIEMPRE ABAJO DE ESTOS PAISES VECINOS.

  3. Andres Barrera dice

    En esta serie la ventaja que tuvo Panama fue la visita reciproca y de local saco provecho por la minima diferencia que al final le sirvio para seguir en la pelea, si con Guatemala se hubiera jugado a visita reciproca la historia fuera diferente, pero tambien contamos con mala suerte por el formato de competencia que no se porque fue disenado para favorecer a Curazao.

  4. Edw dice

    TOTALMENTE DE ACUERDO a visita recíproca hubiese sido distinto, además Curazao todos sus juegos fueron un día después y eso al final fue decisivo …

  5. Juan dice

    Solo estupideces escriben. Primer lugar Guatemala nunca jugo contra curazao en Guatemala, esa es una ventaja, Panama lo hizo pero empato en la cancha de Curazao. Asi simple de analizar. Babosos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.