Novedades en el regreso de los Toros

Destacó la presencia del costarricense Kenneth Josué Cerdas Barrantes, ex jugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

SAN MARCOS. Con importantes novedades, Deportivo Malacateco volvió a las prácticas con miras al Torneo Apertura 2021 de la Liga Mayor.

Con la presencia de algunos directivos y bajo la tutela del entrenador argentino Matías Tatangelo, los Toros retornaron a los trabajos en el estadio Santa Lucía para realizar la pretemporada.

Destacó la presencia del costarricense Kenneth Josué Cerdas Barrantes, ex jugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

También te puede interesar

El equipo aguarda por la llegada del uruguayo Enzo Herrera, quien vuelve a club tras su paso por el fútbol ecuatoriano. Uno de sus estelares, el defensor Wilson Godoy es otro de los ausentes para el inicio de los trabajos, entre otros.

El portero Eleazar Estrada, los defensas Rony Barrera, Edwin Fuentes; los volantes Enrique Kluj, Yonatan Morán, Herminio Pérez, Keneth Cerdas; y los delanteros Enzo Herrera y Matías Rotondi son las nuevas incorporaciones de los occidentales.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Grave error de la directiva de los toros al dejar ir a piezas fundamentales en el equipo.
    Por ejemplo el de la contención Mynor pop. Y porque no aumentar un poco mas el salario a ellos solamente asi es como se conforma un buen equipo dando mas tiempo a los jugadores y no andar renovando a cada rato a jugadores es decir teniendo demasiados nuevos.
    Ahora comienzan con la contratación de gente nueva que de a poco comenzaran a rendirse en el equipo. Ojala no sea difícil este nuevo torneo que comienza y que en cada partido sea una final para el equipo.
    Jugarlo con toda la intensidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.