Mexicano llega a reforzar a los Murciélagos de Sololá

SOLOLÁ. El nuevo miembro de la Liga Nacional dio a conocer su reciente incorporación para el Apertura 2021.

Deportivo Sololá, uno de los equipos que recién consiguió el ascenso a la máxima categoría del futbol guatemalteco, se encuentra conformando su plantel para encarar el Torneo Apertura 2021, y ahora comunicó que el mexicano Tony López llega para reforzar la linea ofensiva del equipo.

El jugador de 32 años llega procedente de Tampico madero del futbol méxicano, teniendo como cartel principal haberse formado y debutado con el América de México en el 2010. Además, cuenta con la experiencia futbolística de haber jugado para Puebla FC, Atlante, Zacatecas, Potros UAEM y Aguila Futbol Club.

También te puede interesar

“La junta directiva no para de trabajar y en esta oportunidad quiere anunciar la incorporación de Tony López”, expresó el Deportivo Sololá.

Tony se une a Joaquin Noy (URU), Wilmer Barrios, Brandon López, Cesar Chinchilla, Cristian Solares, Javier Longo y Nelson Andrade como los refuerzos para el Torneo Apertura 2021.

Foto: MedioTiempo

1 comentario
  1. beto murga dice

    Este es uno de los prospectos que se pierden en el camino; nuncan alcanzan su potencial y de alli que terminan siendo trotamundos del futbol. Ojala que todavia le quede algo de lo que tuvo en el America y pueda marcar diferencia en Solola.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.