Los Venados invitan a la afición a diseñar su nueva piel

CSD Suchitepéquez hace participes a sus aficionados para diseñar su nueva indumentaria

SUCHITEPÉQUEZ. El Gigante del Sur lanzó una convocatoria para que sus aficionados participen en el diseño de su nuevo uniforme, para la temporada 2021-22 en la Liga Primera División.

Una de las aficiones más exigentes del país es la de los Venados. Su historia y pasión los hace siempre pedir más, dentro y fuera de la cancha. Es por eso que la dirigencia del equipo ha solicitado que los seguidores impregnen su pasión para crear la nueva indumentaria.

Mediante sus redes sociales verificadas, presentaron los detalles de la dinámica y los requisitos, siendo indispensable que los diseños sean con los colores institucionales: blanquiazul.

También te puede interesar

“𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮 𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼. Atrévete a diseñar nuestra Nueva Piel, participa en nuestro concurso y diseña nuestro uniforme de juego”, se lee en la publicación de l equipo.

Los interesados en participar tienen hasta el 25 de junio para enviar sus diseños en formato editable al correo [email protected] . Deberán además depositar Q50 a la cuenta No. 3028240823 a nombre de CSD Suchitepéquez de Banrural.

Los cuatro mejores diseños serán publicados en las redes sociales del equipo, para que los aficionados elijan cuál es de su agrado, además del primero al tercer puesto recibirán premios de indumentaria del equipo.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.