Abner Úbeda se va con buenos recuerdos del Puerto San José

ESCUINTLA.  El portero guatemalteco se despidió del equipo tiburón.

Abner Ubeda tendrá nuevos retos a partir del Torneo Apertura 2021 en la Liga Primera División, y antes de vincularse a las Serpientes el guardameta aprovechó para agradecer a la junta directiva del Puerto San José por la temporada en la que defendió sus colores.

“Gracias por todo! Me quedo con los bonitos momentos que se pasaron durante el torneo, agradecido con cada una de las personas que estuvieron en todo momento… Éxitos para lo que venga”, dijo Ubeda.

También te puede interesar

El portero logró tener una buena actuación y fue parte fundamental para que el equipo llegará a las Semifinales en el Apertura 2020, en la que quedó eliminado ante Aurora quedándose a un paso de llegar a la Final.

Úbeda tiene una amplia experiencia en el futbol chapín, ya que ha formado parte de Marquense, Carchá, Siquinalá, Municipal, Iztapa y recientemente con los tiburones del Puerto San José. También ha sido parte de algunas convocatorias con la Selección Nacional de Guatemala.

Ahora será dirigido por el entrenador Carlos Castillo en el equipo de las Serpientes para ser parte del proyecto de la institución que busca llegar a la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.