Iztapa agotó instancias para que Nelso García pudiera seguir en el equipo

ESCUINTLA. Los Peces Vela emitieron un comunicado sobre el futbolista.

Nelso Iván García no pudo continuar dentro de la institución debido a que Comunicaciones requirió nuevamente sus servicios, por el buen campeonato que tuvo con los Peces Vela en el que quedó como máximo anotador guatemalteco en la tabla de goleadores con seis tantos.

Aunque el deseo del futbolista fue continuar dentro de la institución, tuvo que marcharse a los Cremas con la esperanza que esta vez si tenga más minutos dentro del plantel mayor.

“Nelso Iván García no continuará con nuestro club. La Junta Directiva Pez Vela intentó negocia nuevamente su préstamo con Comunicaciones FC, club dueño de su pase, pero este decidió no renoval el préstamo del jugador. Mostramos nuestro agradecimiento a Iván y nos alegramos haber contribuido a su crecimiento como jugador. Iván, la pecera siempre será tu casa”, comentó el club.

El jugador ahora defenderá los colores de los Cremas para el Apertura 2021, y será parte del proyecto de Mauricio Tapia para continuar buscando el titulo 31 de liga.

4 Comentarios
  1. beto murga dice

    Ojala el “buen Tapia” no l o refunda en la banca como es costumbre de rojos y cremas.

  2. Teologo dice

    Pobre jugador Rojos y Cremas hechan a perder jugadores asi, ahi lo va a dejar Tapia pudriendose en la banca y estos jovenes ven como les dan mayor prioridad a los paquetes extranjeros que a ellos. Mejor que se quede en Iztapa o en otro club departamental.

  3. Tu Garrote dice

    A la sombra de algún extranjero…lamentable. Lo más seguro es que regresará a Iztapa y a ver si no pierde condición. Muchos piensan que solo afecta en lo físico….también en lo psicológico.

  4. Carlos Palma dice

    HOJALA QUE EL EQUIPO CREMA LO SEPA APROVECHAR Y NO LO MANENGA EN LA BANCA Y LE DEN MAS OPORTUNIDAD DE JUGAR A ESTE BUEN JUGADOR NELSO GARCIA PORQUE EN IZTAPA ERA TITULARISIMO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.