Todas las Copas en Guatefutbol

Esta es la época de Copas, todas ellas demoradas un año por la emergencia sanitaria que aún vive el planeta, por lo que llegan doce meses después de su programación original.

Las Copas traerán cosas distintas, porque la Euro se jugará en once ciudades de todo el continente, mientras la de América encontró sede en Brasil, luego que originalmente sería albergada por Argentina y Colombia. La Copa Oro no se queda atrás, ya que habrá una eliminatoria simple entre los equipos que ganaron su derecho en la Liga de Naciones disputada en el segundo semestre de 2019, entre ellos Guatemala, para luego dar paso de inmediato a la fase de grupos.

No será ajeno a ello el futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio, que también llega demorado un año pero que siempre desatará las pasiones por conquistar no una Copa, sino la ansiada Medalla de Oro.

Serán cuatro eventos de primer nivel y TODOS estarán en Guatefutbol.com, por lo que desde ya los invitamos a seguir EN TIEMPO REAL el desarrollo de los partidos, las tablas de posiciones y otras estadísticas de interés, así como una nota periodística que de manera clara y directa le cuente a usted lo sucedido durante el día.

La extensa cobertura de la Eurocopa, la Copa América, la Copa Oro y el Futbol Olímpico no distraerán nuestra atención de lo que suceda con el balompié guatemalteco, por lo que debe confiar plenamente que lo más destacado que suceda con nuestros equipos y Ligas lo seguirá encontrando en El Portal del Futbol Chapín.

El primer evento en comenzar será la Euro (ilustración), lo que sucederá este viernes con el partido Turquía vs Italia, mientras la Copa América dará inicio el domingo con el doble partido Brasil vs Venezuela y Colombia vs Ecuador, encuentros con los que calentaremos motores para un mes que promete ser apasionante.

Para la Copa Oro habrá que esperar un poco más, ya que los partidos de eliminatoria están pactados para el 2 y 3 de julio, siendo en esta última fecha en la que Guatemala jugará contra Guyana y, de avanzar, el 6 enfrentará al vencedor de Guadalupe y Bahamas. Si el equipo azul y blanco clasifica, como todos esperamos, su debut en el Grupo C será el 12 de julio contra Costa Rica. El sector también lo integran Jamaica y Surinam.

Desde ya puede ingresar a ver los calendarios de cada uno de los eventos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Eurocopa  –  Copa América  –  Copa Oro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.