Oficial: Nelso García regresa a Comunicaciones

GUATEMALA. Los goles y su desempeño hicieron que los Cremas pidieran el regreso de Nelso Iván García a la institución.

El futuro futbolístico del atacante Nelso Iván García se definió, y ahora a partir del Torneo Apertura 2021 el jugador defenderá el escudo de Comunicaciones nuevamente.

El jugador tuvo un buen campeonato de Clausura 2021 con los Peces Vela, en el que además de tener un buen desempeño marcó seis goles que lo colocó como el mejor artillero chapín en la tabla de goleadores.

Con esta incorporación los Cremas  suman su segundo refuerzo, ya que anteriormente se confirmó la vinculación de Karel Espino (CUB).

Nelso ya sabe lo que es estar en el plantel mayor de Comunicaciones, pero la poca oportunidad y confianza que recibió hizo que el jugador se fuera a préstamo en Iztapa.

5 Comentarios
  1. marlop dice

    Uhm debió esperar hasta que sacaran a tapia porque el prefiere los extranjeros, a Lyner lo regresarón el torneo anterior y fue a parar a Cremas B y hasta en el último partido le dió unos minutos. Pablo Aguilar era titularicimo en Antigua y en los cremas a calentar banca

  2. Crema60 dice

    por malos, porque no mencionas a santis que si se gano un puesto dentro de todos los extranjeros y se lo gano jugando a un buen nivel facil es hablar en contra de los tecnicos que no dan oportunidades a los troncos, porque no mencionan a ceballos otro jugaador que se gana su lugar por su buen nivel de juego, no hay mas ciego que el que no quiere ver, los patojos de ahora ya no sirven para jugar uno que otro va saliendo y de medio pelo ya parenle con la terquedad que es por los tecnicos , es una gran mentira

    1. Walter dice

      Pobre muchacho a calentar banca o a que lo manden al equipo de primera como le paso a Carlos Salvador Estrada venia jugando muy vien de malacateco hasta capitan era de ese equipo llego a los cremas y desaparecio al equipo de primera fue a parar te hubieras quedado en iztapa ganando menos hubieras jugado mas ni modo ojala y no te pase lo que a muchos

  3. El gasparin. dice

    Honestamente hablando de técnicos que piden a jugadores y quizás por la emoción que les gana creen confiar y al final se diciden poner a jugadores del agrado de ellos. Pero jamas an actuado con sensates de pensar que un jugador puede brillar si se le muestran respeto y confianza y mas tiempo para que se desempeñen bien con la capacidad y el potencial que tienen.
    Pero a la primera que no muestran ese rendimiento luego luego quieren ponerlos a la banca. Y eso no apoya a los jugadores en nada. Ahi esta el caso de Pablo Aguilar que nivel tenia en Antigua y eso le permitió ir a los cremas y al final lo dejan en la banca acompañado de una lesión que no se sabe si lo estan apoyando. Y no solo ese jugador hay otros como en los rojos que ahora se traen a uno portero para retirarse ahi. Y dejan en ridículo al joven portero Kenderson Navarro. Asi no llegaran ellos a nada ni los apoyan en nada para que crezcan a lo grande y quizas pensar que sean los futuros legionarios para Guatemala.

  4. Carlos dice

    HOJALA QUE A ESTE BUEN JUGADOR DE NELSO GARCIA AHORA QUE REGRESA A SU CASA CREMA LE DEN MAS MINUTOS PARA JUGAR YA SEA QUE SIGA TAPIA O LLEGUE OTRO DT LO TOMEN EN CUENTA ESTE BUEN JUGADOR IGUAL AL JOVEN LEIYNER TAMBIEN LE DEN MAS OPORTUNIDAD YA QUE AHORA VAN A JUGAR EN EL EQUIPO GRANDE YA QUE NELSO Y LEYNER APORTEN Y AYUDEN CON GOLES AL EQUIPO CREMA PARA QUE JUNTOS LOGREN EL OBJETIVO TRAZADO Y TAMBIEN QUE ESTE BUEN JUGADOR QUE VINO DE ANTIGUA LOGRE SER TITULAR EN EL EQUIPO CREMA COMO LO FUE EN ANTIGUA ME REFIERO A PABLO AGUILAR.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.