Cardozo no tiene prisa por hacer contrataciones

GUATEMALA – El paraguayo habló sobre la posibilidad de hacer nuevas incorporaciones.

José Saturnino Cardozo fue presentado como entrenador de Municipal y no pudo evitar hablar de la posibilidad de hacer más contrataciones para el Torneo Apertura 2021, incluido un extranjero para llenar la cuarta casilla, pero el sudamericano se mostró cauto sobre dicho tema.

“Ya analicé posición por posición, no hay mucho lugar para traer jugadores, hay que fortalecer lo que tenemos, hay potencial en cada línea. Lo que queremos es que el jugador sea más fuerte táctica, técnica y futbolísticamente, no vamos a pedirles cosas que ellos no aguanten, el futbol es simple”, dijo Cardozo.

“Hay un lugar para un extranjero, pero tenemos tiempo para dialogarlo con la gente que nos está asesorando, esperamos no equivocarnos, porque queremos alguien que nos pueda fortalecer a lo que ya tenemos”, agregó.

El paraguayo llega con grandes expectativas a los Rojos, a pesar de que no ha ganado un título como entrenador, su liderazgo y experiencia podría aportar al club.

Foto: Municipal

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    El criterio de Cardozo demuestra QUE es un entrenador distinto. Traiganos un mexicano de gran nivel futbolistico

  2. beto murga dice

    Y con que pisto papa. Ya lo dijo Cardozo; Municipal no tiene margen para hacer mas contrataciones. Si al caso traen un buen extranjero, el sueldo de ese jugador lo pagaria algun patrocinador.

    1. Felipe Dossaco dice

      CARDOZO dijo no hay mucho lugar para traer jugadores
      no hablo de dinero,
      VEN?
      como se distorciona la infomacion.
      total se respeta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.