Video | Curazao superó con autoridad a Islas Vírgenes Británicas

GUATEMALA – Los caribeños le meten presión a Guatemala.

La Selección de Curazao se impuso con un categórico 8-0 a Islas Vírgenes Británicas, en la actividad de la quinta jornada de la fase de grupos de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

Los de Patrick Kluivert lograron mostrar su superioridad en el estadio de El Trébol, una muestra de eso ds que en la primera parte iban ganando 6-0.

Para el complemento, anotaron otros dos tantos para ganar 8-0 que les da el liderato del Grupo C, superando por diferencia de goles a Guatemala.

Curazao y la Azul y Blanco se enfrentarán en martes 8 de junio a las 18:00 horas para definir al clasificado a la siguiente fase.

4 Comentarios
  1. marlop dice

    partido arreglado. Que casualidad que anotaron justo los 8 que necesitaban. y Guate apenas 3 les pudo anotar

  2. jacobo Payes dice

    Pues a parir por haberles metido solo tres cuando tuvieron oportunidades para haberlos goleado. Pero se reian cuando fallaban. Ahora por el gane a fuerza. Suerte

  3. Zorro Chapin dice

    Porfavooooor. Esos de IVB estaban caminando, los ultimos defensas parados en el medio campo. Huele algo raro!!!!!!!!!! Se debe hacer una investigacion!!! Pero Guate tiene que ganar y va a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Allan dice

    Cabal!! A mi me pareció que fueron otros los jugadores que enfrentaron a Guate el primer partido a comparación de los de hoy contra Curazao está raro eso a Guate le dieron batalla y a Curazao se la hicieron bien fácil
    PARA MI QUE ESE ERA OTRO EQUIPO!!
    Hay que investigar mucha esta muuuy raro eso..
    FEDEFUT TIENE QUE JUGAR BAJO PROTESTA..
    ESTA RARO ESO!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.