Panamá golea y podría enfrentar a Guatemala

PANAMÁ – Los canaleros cumplieron para ponerse a un paso de ganar su grupo.

La Selección de Panamá aplastó 13-0 a Anguila en la actividad de la quinta jornada de la fase de grupos de la Eliminatoria Mundialista, que se disputó en el estadio Rod Carew de la ciudad canalera, aunque los isleños eran locales administrativos.

Con este triunfo, los panameños lograron cumplir luego que ayer República Dominicana fracasara al empatar a un gol versus Barbados, lo que dejó a los centroamericanos con las opciones de asegurar la cima del Grupo D.

También te puede interesar

Guatemala está pendiente de lo que suceda con los canaleros y compañía, tomando en cuenta que el ganador del Grupo D, podría ser su rival si vence el martes a Curazao lo que le aseguraría ser el puntero del C y ambos se enfrentarían en la segunda ronda.

Los ganadores del Grupo C y D jugarán el próximo sábado 12 de junio y martes 15 a visita recíproca, para definir a uno de los clasificados a la octagonal final.

Foto: Fepafut

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Bye bye, Guatemala

  2. Dennis dice

    Hasta la vista guate

  3. Teologo dice

    Panama se las estaba viendo a palitos en el grupo D en el que llego a comandar R. Dominicana, pero fallaron los Dominicanos al empatar con Barbados y lo aprovecho Panama para pulverizar a Anguila; por lo que los canaleros tienen la mesa servida para ganar su gurpo ya que tienen nueve puntos y Dominicana se quedo con siete.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.