Guatemala finalmente se instala en Curazao

Finalmente, Guatemala salió del Aeropuerto Internacional de Curazao y se instaló en el hotel de concentración.

CURAZAO. Después de una nueve horas entre vuelo y estadías en aeropuertos, la Selección Nacional de Guatemala finalmente se instaló en el hotel de concentración en Curazao.

Pese a viajar en vuelo chárter, el viaje de la Bicolor terminó siendo ajetreado pues los inconvenientes generados por no llevar la documentación pertinente generaron que estuvieran casi tres horas en la terminal aérea de Curazao.

Finalmente, Guatemala salió del Aeropuerto Internacional de Curazao y se instaló en el hotel de concentración.

También te puede interesar

La Selección Nacional de Guatemala se enfrentará a la de Curazao el martes a las 18:00 horas en el estadio Ergilio Hato, en la última fecha del Grupo C, en la que la Bicolor precisa de un triunfo para avanzar a la siguiente fase de la clasificatoria mundialista.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Con tanto talento nato debieron hacer un comercial de televisión promocionando el mundial de Quatar, así
    cuando lo pidan ya está listo!!!! X ahí q pongan al terminar el comercial a GORDILLO TIRANDO UN PENAL Y DESPUÉS Q LO FALLE SALGA EL MOYO TOMÁNDOSE LA PALOMITA DE la PAZ DISIENDO LOS ES PERAMOS EN QUATAR!!!!!!! NO NOS FALLEN X QUE LA SELECCIÓN DE GUATE SIEMPRE FALLAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    BAMOS AL MUNDIA BAMOS AL MUNDIAL BAMOS AL MUNDIA
    NO SE X Q TANTO PESIMISMO SI SE GANA CONTRA CURAZO A PANAMA SE LE GANA??!!! ELLOS ESTÁN EN UNA RESTUCTURACION DE JUGADORES!!!!!! AL IGUAL Q GUATEMALA Y POR AHÍ LAS TIKAS LOCAS!!!!
    CONTRA PANAMA YA ESTÁ ESCRITO CON UNA FUENTE Q TENGO EL PRIMER PARTIDO ES EN GUATE!!!!!!
    Y PUES GANARLE A MEXICANTS ESTÁ MUY DIFÍCIL Y PENSAR EN GANARLE A USA PUES ESTÁ DURO PERO NO IMPOSIBLE IGUAL A HONDURAS!!!!!PERO NO PIERDAN LA FE MI GENTE SI
    SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE

  2. francisco lemus dice

    espero todo eso de arribar a Curazao no sea plan con manya, y lo utilicen como excusa si se pierde que ese fue uno de los motivos por los que se perdio, que los jugadores llegaron cansados por estar parados en espera para colocarse en ese pais, y creo que este juego esta mas duro que contra Panama, pues contra panama son dos juegos de ida y vuelta, mientras contra Curazao solo partido y en su cancha, a cada uno de los seleccionados, les exhorto a dar todo, por mas de 15 millones de aficionados que estamos con uds, y que cada cuatro anyos nos ilusionamos, y siempre rerulta ser la misma marrana solo que menos o mas embarrada, si se pierde contra Curazao es uno de los fracasos mas grandes a nivel de seleccion, y no me vengan que Curazao ha superado, porque entonces por que nuestra se leccion no, ALMA CORAZON Y HUEVOS MUCHACHOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.