VIDEO | Curazao hace hostil la llegada de Guatemala

CURAZAO. Curazao ha generado un clima hostil a la llegada de la Selección de Guatemala para ingresar a territorio curazaleño.

La Bicolor lleva más de dos horas en el Aeropuerto Internacional Hato, por causas que aún se desconocen, según corroboró Guatefutbol.com con periodistas deportivo de aquel país.

Guatemala que llegó a la isla en un vuelo chárter deberán esperar a que las autoridades les den el visto bueno para que salga de la zona internacional de la terminal aérea.

De acuerdo con un vídeo enviado a Guatefutbol.com, el autobús que llevará a la Bicolor está en las afueras del área de salida de los pasajeros que viajan en vuelos chárteres.

Extraoficialmente se conoció que la Bicolor deberá pagar unos impuestos adicionales o que requieren alguna información adicional de las pruebas de Covid-19.

Curazao y Guatemala se batirán el martes en territorio caribeño en el juego que definirá al ganador del Grupo C de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

16 Comentarios
  1. Neo dice

    Absolutamente lógico, nuestro fútbol es cavernícola, bueno el de ellos mejor pero malito también

    1. Juan Chavez dice

      Y que tiene que ver el nivel futbolistico de ambas selecciones en una nota de tipo administrativa e impuestos de aeropuerto…?….. Ubicate ignorante… Eso es otro tema torpe…!

      1. Neo dice

        No miras todo el contexto, ignorante

    2. Luis Angel dice

      La selección será eliminada nuevamente.

  2. Rafael R dice

    Y eso que tiene que ver con lo del aeropuerto en Curazao.
    Estupido!!!

    1. Walter dice

      Pues que no dejen salir a curazao hasta el lunes en la noche ojo por ojo

      1. Luis Angel dice

        Nuestra Selección así de sencillo será eliminada nuevamente.

    2. Neo dice

      Ineptos la selección dará el T……, pero todos contentos verdad?

    3. Luis Angel dice

      La selección así de sencillo será eliminada nuevamente.

  3. Ronaldo dice

    Perdiendo 2 horas de espera hasta que los oficiales de immigracion resuelvan la situacion no veo ningun problema. El partido es el Martes, asi que calmense, y no lloren.

    1. Felipe Dossaco dice

      Eso se llama tactics sicologica, desequibrarlos emocionalmente,

  4. marlop dice

    Todo por haberlos llevado al basusero, se están desquitando. pero igual no hay que dejarlos salir entonces

    1. Felipe Dossaco dice

      Hacerlos tambien enojsr, pierden la concentracion

  5. Teologo dice

    Todo esto que esta pasando hace recordar la eliminatoria del 2006, Curazao hoy goleo justo 8 goles para ponerse arriba de Guatemala en goleo para ponerse en primer lugar, las autoridades administrativas de esa isla ponen trabas para ingresar, y la FEDERACION no eleva una protesta para nada, AUNADO a lo anterior en notas periodisticas internacionales mencionan que la FIFA da por favorita a Curazao en el duelo contra Guatemala. Parece que todo pinta en contra de nuestra seleccion. Como siempre utilizando toda especie de marrullerias para perjudicar al representativo patrio, y nuestras autoridades bien gracias, Don Gerardo Paiz por lo menos una vez en su vida pongase bien los pantalones y averigue que esta pasando, envie un fax ipso facto (en el acto) a la Concacaf y Fifa y pongalos al tanto de esta situacion (para los ticos estaria bueno esto, ya estuvieran tomando cartas en el asunto y amenazando con no jugar ese duelo o algo por el estilo) no sea eggs Water. Haga algo pronto señor Paiz hombre !!!!

  6. Alex dice

    Igual que traten a esos plastas acá, que se “tarden” en el trámiite de salida. Y tampoco es excusa ojalá no empiecen a güeqiar estos de la selección porque para excusas son buenos y ya nos tienen hartos de fracasos

  7. Manuel dice

    Ojo por ojo mucha cuando vengan a Guate hay que medir con la misma vara y un poco mas pero la seleccion tiene que sudar lo colores vamos a ganar mucha arriva Guate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.