Video | Saravia: “Todos estamos muy ilusionados”

GUATEMALA – El centrocampista es uno de los elementos de experiencia de los chapines.

La Selección de Guatemala jugará hoy a las 16:00 horas contra San Vicente y Las Granadinas, en el primero de los dos juegos claves que tendrá en el cierre de la fase de grupos de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

“Estoy agradecido con las personas que me han ayudado, especialmente con Dios, es un nuevo sueño, nueva ilusión, estamos muy ilusionados, hemos trabajado día a día con la exigencia que te pide esta selección, tenemos que estar concentrados para lo que viene”, dijo Rodrigo Saravia que es uno de los futbolistas que estuvo en el anterior camino mundialista.

“No hay margen de error, pero es importante disfrutar porque es un privilegio estar acá. No todos los días se te da estar en la selección nacional, en mi caso espero aportar la experiencia que tengo y ayudar a los compañeros”, agregó.

“Ya conocemos algo de ellos, sus cualidades y Curazao es donde nos vamos a jugar la vida sí todo sigue así, ahora son primeros por diferencia de goles, ya se conoce un poco a los rivales y hay que seguir dando lo mejor de nosotros”, finalizó.

Saravia es uno de los habituales en las convocatorias de Amarini Villatoro, incluso en los últimos compromisos ha sido el capitán del combinado nacional.

Foto: Fedefut.

6 Comentarios
  1. Allan dice

    Mis respetos a los admiradores de SARAVIA, pero a mi no me convence! Es muy lento, le mata velocidad y sorpresa a las jugadas y en eso deja al otro equipo que se reagrupe para defender. Es cierto que a veces hay que jugar para atrás pero el lo hace siempre muchas veces de lo mismo ! No tiene tiro al marco!, no tiene sorpresa, no tiene explosión, no tiene velocidad?? Y así jugando en selección??? Que suertudo!! Pero bien, mi deseo es que ganemos hoy y el jueves AGUANTE MI GUATELINDA VAMOS TODOS CON VIBRAS POSITIVAS MUCHA TENEMOS QUE GANAR ESTA RONDA…

    1. Teologo dice

      Si es cierto asi juega Saravia, pero hay que recordar que su vocacion es defensiva, en un jugador del medio campo para atras, contrario por ejemplo a Ceballos que es volante tambien pero con vocacion ofensiva, pero de vez en cuando seria bueno que este jugador se salga del molde e ideologia inculcada y sea mas encarador y atrevido; quiza si los jugadores se soltaran mas y se salieran del libreto al que Marvin Villatoro los tiene mentalizados con su idea de juego, nuestra seleccion podria dar la sorpresa.

      1. Carlos dice

        ES CIERTO A MI ESTE JUGADOR NO ME CONVENCE NI EN LOS CREMAS NI EN SELECCION NACIONAL ES MUY LENTO YA TENDRAN QUE SACARLO DEL EQUIPO CREMA JUNTO A 7 O 8 JUGADORES MAS QUE YA NO DAN EN LOS CREMAS Y TAMBIEN AL TECNICO TAPIA.

  2. Carlos dice

    A MI PARA NADA ME GUSTA COMO JUEGA ESTE JUGADOR SARAVIA NI EN LOS CREMAS NI EN LA SELECCION YA HAY QUE SACARLO TAMBIEN DE LOS CREMAS QUE SE TENDRAN QUE IR AL MENOS DE 7 A 8 JUGADORES JUNTO AL DT TAPIA.

  3. Carlos dice

    A MI PARA HADA ME GUSTA ESTE JUGADOR NI EN LOS CREMAS NI EN SELECCION NACIONAL ES MUY LENTO Y TENDRAN QUE SACARLO DE LOS CREMAS JUNTO A UNOS 7 A 8 JUGADORES MAS QUE YA NO RINDEN EN EL EQUIPO CREMA JUNTO AL DT TAPIA AFUERA TAMBIEN

  4. Carlos dice

    ES CIERTO A MI ESTE JUGADOR NO ME CONVENCE NI EN LOS CREMAS NI EN SELECCION NACIONAL ES MUY LENTO YA TENDRAN QUE SACARLO DEL EQUIPO CREMA JUNTO A 7 O 8 JUGADORES MAS QUE YA NO DAN EN LOS CREMAS Y TAMBIEN AL TECNICO TAPIA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.