Panamá se perfila a ser el rival de Guatemala

PANAMÁ – Los canaleros y chapines pelearían por un lugar en la octogonal final.

Barbados empató 1-1 contra República Dominicana en la actividad de la quinta jornada del Grupo D de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022, resultado que es importante porque estaría casi definiendo que sería el rival de Guatemala en la siguiente ronda, sí logra ganar el Grupo C.

Los dominicanos desperdiciaron una gran oportunidad para asegurar el primer puesto hasta la última jornada, sigue puntero con siete unidades, pero mañana podría ser para los panameños (seis puntos) sí logran imponerse en condición de local a Anguila y así llegarían a nueve.

Además, hay que mencionar que el martes 8 de junio, Panamá y República Dominicana tendrán un duelo directo para definir al puntero en el estadio Rod Carew de la nación canalera.

El ganador del Grupo D, enfrentará al mejor del Grupo C, que podría ser Guatemala sí le gana a Curazao, este choque entre ambos punteros servirá para definir a uno de los clasificados a la octagonal final y se hará a visita recíproca el sábado 12 y el martes 15 de junio.

Así se disputarán los encuentros de la siguiente fase:

3 Comentarios
  1. Teologo dice

    Si Guatemala logra ganar el grupo C (primero debe vencer a Curazao) tendra que verselas contra el ganador del grupo D en la que Panama se perfila a quedarse con esa llave. Entonces ahi empezara lo duro para Guatemala, porque desde hace varios años no se le gana a los canaleros ni aqui ni alla.

  2. Carlos Palma dice

    ES CIERTO GUATEMALA TIENE TIEMPO QUE NO LE GANA A PANAMA PERO COMO PRIMERO HAY QUE VENCER A CURAZAO PARA AVANZAR Y LLEGAR A JUGAR CON ESTE EQUIPO DE PANAMA QUE SE PERFILA A GANAR ESE GRUPO PERO SI GUATEMALA GANA ESTE GRUPO Y PANAMA GANA EL OTRO GRUPO SE ENFRENTARIAN Y ESTA SERIA LA OPORTUNIDAD A VENCER A PANAMA PARA SEGUIR EN ESTE CAMINO AL MUNDIAL Y LLEGAR A LA OCTOGONAL FINAL EL CAMINO ES DURO PERO PASITO A PASITO SE VA LLEGANDO AL OBJETIVO CON TRABAJO E INTELIGENCIA-

  3. Juan dice

    Guatemala tiene que mejorar para ganarle bien a Curazao y Panama tiene que ganarle a la republica Dominicana, asi que todavia falta. De en adelante va a ser como una final para Guatemala. Amarini tiene que ser mas agresivo y presionar mas al rival.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.