El Pescado Ruiz conmovido por dedicatoria de seleccionados

ESTADOS UNIDOS. Carlos Ruiz se mostró conmovido por la dedicatoria que tuvieron dos seleccionados en la goleada ante San Vicente y Las Granadinas.

En la histórica goleada ante los caribeños, Gerardo Gordillo y Luis Martínez tuvieron la deferencia de festejar los goles emulando al patentado festejo del Pescadito: colocándose una mano en la cabeza como si fuera una aleta.

Desde Estados Unidos, en donde está radicado, el histórico máximo goleador de Guatemala les correspondió a los jugadores.

También te puede interesar

“Muy conmovido, puedes tener millones de formas o dedicatorias cuando anotas un gol y el hecho que lo hagan como lo hacía yo me llena de mucho orgullo”, empezó diciendo el Pescado en su cuenta de Twitter.

Sobre el triunfo, que le permite a Guatemala tener abiertas sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, Ruiz Gutiérrez envió un mensaje:

“Gran resultado, les mando a todos un abrazo fuerte, ojalá algún día no lejano pueda estar más cerca de ustedes. Vamos con todo”, agregó.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. chapin de corazon!!! dice

    en un canal de you tube deje esa misma nota donde aseguraba que al fish le conmovio y que posiblemente le salia una lagrimita por ahi. cierto lo dicho mio. felicitaciones a Lalo Gordillo y Salama Martinez por esa dedicatoria una señal de que FISH es unico en su calidad de un nato y perfecto Goleador NACIDO PARA ESO. ser GOLEADOR. el FISH sera siempre recordado que es y sera el unico no olvidando a otros como el Mario el coyote Acevedo, Pin Plata, el tanque Pezzarossi, El loco Rodriguez y otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.