Video | Darwin Lom pide apoyo a la afición

GUATEMALA – El delantero ha sido uno de los habituales en la Azul y Blanco.

Darwin Lom es la principal referencia en ataque y eso le hace tener la responsabilidad de anotar goles, presión que lleva de buena manera. Además, el delantero espera que la afición siga apoyando a la Selección Nacional en los próximos partidos que se vienen.

“Hay que trabajar como grupo, defender como grupo y sacar este objetivo adelante en los dos partidos. Siempre es un orgullo estar acá, jugar con los compañeros y sí se es titular aún más, siempre a sudar la camiseta”, dijo

“Como delantero siempre se tiene la presión de anotar, pero uno así ha crecido y esto no cambiará”, opinó.

Además, le mandó un mensaje a la afición chapina: “Que sigan apoyándonos, siempre lo vamos a dar todo, el objetivo es seguir adelante como país, juntos”.

Foto: Fedefut

4 Comentarios
  1. El Charal dice

    La aficon SIEMPRE ha estado al lado de ustedes
    PERO usteces les vale QUESO BAS el sacrificio de esta aficion
    asi que no me vengas con que les ha faltado el apoyo

  2. marlop dice

    ahorita no los podemos apoyar, solo esperar buenos resultados

  3. FRANCISCO LEMUS dice

    En primer lugar agradecerte por ser parte de nuestra seleccion, con el poco conocimiento que tenes de la aficion guatemalteca, apoyamos tanto a nuestra seleccion , desafortunadamente para nosotros como aficionados solo nos quedamos con el apoyo, decepcionados siempre en cada eliminatoria, pues siempre quedamos al margen, digo al margen, quedamos casi siempre eliminados en las segundas de arranque , y pocas veces hemos clasificado a la ronda final de eliminacion, espero esta vez logremos clasificar y no nos quedemos en la primera ronda eliminados porque eso sera un fracasototote, que estamos en el grupo donde se encuentran islas virgenes, que ocupa el lugar 207 de 210 equipos en el ranking fifa, con Guatemala hasta la muerte, aunque mal paguen ellos

  4. Levin Ramos dice

    Dejen de tenerle miedo a Curazao, solo porque patrick kluivert los entrene o guardiola o zidane… Etc…. Desde ai ya van con mentalidad perdedora… A esas selecciones es de meterles 9 a 0 como antes…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.