Santa Lucía Cotz se despide de su figura y capitán

ESCUINTLA –  Los lucianos dieron a conocer la salida del centrocampista brasileño.

Santa Lucía Cotzumalguapa dio a conocer que el brasileño Rafael Da Roza Moreira, más conocido como Rafinha, no continuará en el equipo para el próximo Torneo Apertura 2021, por lo que no estará en la defensa por el título y tampoco en la Liga Concacaf.

La directiva y Da Roza tuvieron reuniones desde que terminó el Torneo Clausura 2021, pero el jugador pidió tiempo para poder pensar la opción de renovar, esto porque también tenía otras ofertas sobre la mesa.

También te puede interesar

Al final, el club de los Jaguares tomó la decisión de no esperar más y ambas partes llegaron al acuerdo para finalizar su relación.

Da Roza militó en Santa Lucía desde que estos estaban en la Primera División, en la Liga Nacional disputó un total de 63 partidos, suma 4,694 minutos y marcó dos goles.

Foto: Santa Lucía Cotz

4 Comentarios
  1. MARCO dice

    Marco solo 2 goles?
    Y yo que creia que era goleador!

    1. Crema60 dice

      es un medio crerativo informate primero

  2. Blanco y Negro dice

    Obvio que MARCO no tiene buena lectura y entendimiento de las posiciones y funciones del parado tecnico de los jugadores en el campo de juego.

  3. Juancho dice

    ¿GOLEADOR? Rafinha, es medio campista, mejor medilo por las asisencias a gol, sino mira los partidos de la final, ademas tiene recuperación, manejo de balon y tiempos, para mi el mejor medio campista que tiene La Liga, ademas no se diga que juega con la desesperación del rival.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.