Video | Carlos Ruiz es uno de los ídolos de Rubio Rubín

GUATEMALA – El estadounidense no dudó en decir que admira al chapín.

Rubio Rubín dio palabras en el momento de su arribo al país en el aeropuerto Internacional La Aurora, entre estas dejó solamente halagos a Carlos “El Pescado” Ruiz, a quien declaró como uno de los futbolistas a los que más admira.

“Conozco al Pescado Ruiz, de niño lo vi jugar en la MLS, fue un gran futbolista, fue un jugadorazo, uno de esos delanteros que uno soñaba ser, como esos grandes jugadores, es uno de mis ídolos”, dijo el estadounidense.

El estadounidense nuevamente llenó de elogios a Ruiz tras dar declaraciones en la Federación de Futbol de Guatemala, recalcando que desde niño lo vio jugar en la Selección Nacional y en los clubes de la MLS.

Rubín se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde ha sido invitado para formar parte de los entrenos de la Azul y Blanco, el cual será uno de los factores importantes para ser parte de la Azul y Blanco.

Foto: Fedefut y MLS

1 comentario
  1. Mynor Temaj dice

    por favor ya paren con este tipo por Dios hablan de El, como si fuera una gran estrella mundial; basta de rogarle si no quiere jugar que no jugue y listo … hay patojos que darian lo que sea por estar en la sele, y este haciendose rogar; y hay gente que lo defiende por favor..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.