La Primera prevé cambios para la próxima temporada

El Comité Ejecutivo de la Liga propuso cambios al Reglamento Disciplinario en algunos artículos.

GUATEMALA. La Liga Primera División discutió esta noche temas importantes para la próxima temporada.

La primera reunión de trabajo con miras a la siguiente temporada se realizó vía digital, contó con la presencia de los representantes de los nuevos clubes ascendidos de Segunda División, Agua Blanca, Juventud Pinulteca y Amatitlán, y de un descendido de la Liga Nacional, Sacachispas.

En la tertulia, el Comité Ejecutivo de la Liga propuso cambios al Reglamento Disciplinario en algunos artículos, siendo enmiendas y el aumento de multas algunos puntos a tratar, sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo.

También te puede interesar

Prevén tener durante esta semana otra reunión similar, pero en la que prevén empezar a definir detalles del Reglamento de Competencia. Algunos clubes tienen previsto proponer cambios al formato.

Por ahora, aún no tienen fecha prevista para la Asamblea General Ordinaria en la que, entre otros temas, definirán el inicio de la temporada 2021-2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    lo que deberian de agregar es otra vuelta con un cruce con otro grupo, ya que actualmente solo juegan 2 vueltas y como son solo 5 equipos terminan jugando solo 8 partidos en la fase de clasificación, asi no es competitivo.

    1. Rodolfo [email protected] dice

      La mediocre mentalidad de los que dirijen,el futbol,de Guatemala hacen mediocre,nuestro futbol, y la aficion mo ayuda asistiendo al estadio en buen numero

  2. LNG dice

    Deberían de haber 24 equipos, Grupo A (12) Grupo B (12) con Subgrupo de 6 y que hayan intercruzes entre las regiones para que completen 16 jornadas.. El Anterior torneo fue un desastre , regalaron y Robaron a los equipos de La primera División, progresemos no nos quedemos estancados en el desarrollo del futbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.