Guastatoya se refuerza con un delantero estadounidense

EL PROGRESO – Los amarillos suman más contrataciones para el siguiente campeonato.

Deportivo Guastatoya dio a conocer que dos nuevos jugadores formarán parte del equipo para el próximo Torneo Apertura 2021, en donde se destaca un delantero estadounidense y también un elemento de uno de los recién ascendidos a la Liga Nacional.

El norteamericano Dominique Jeremias Dean se convirtió en nuevo elemento del Pecho Amarillo, el futbolista ya sabe que es jugar en Guatemala, cuando el año pasado formó parte de Antigua GFC, aunque no logró debutar.

Por otra parte, también ha sido parte del Tulsa y Roughnecks FC de la United Soccer League (USL) de Estados Unidos.

Además, los orientales también se hicieron de los servicios de Ludwin Reyes, que ha militado en Suchitepéquez y recientemente lo hizo para el recién ascendido Nueva Concepción.

Estos dos nombres se unen a los del también guatemalteco Dilan Palencia.

Foto: USL.

7 Comentarios
  1. Juan Fuentes dice

    Nada que ver con el fichaje del northeamericano de Guastatoya,es una liga garra 2da o 3ra division,pero los periodistas Guatemaltecos le ponen mucha salsa a los tacos,whever.

    1. Crema60 dice

      a que le tiras cuando sueñas chapin lastimosamente la liga garra de 2da o 3ra division gringa superan a la nuestra pongamos los pies en la tierra, si nuestra liga fuera mejor que esas americanas nuestros jugadores llegaran por montones, no seamos agrandados por eso estamos como estamos, somos como dice el dicho, aguantando hambre y eructando pollo, lamentable, pero ni modo nuestra cultura no da para mas

  2. ***Chapinisimo*** dice

    Dandole duro al clavo juan fuentes
    El presidente de Guastatoya ó los directivos empiezan a desbaratar a un Guastatoya armado aunque la situación actual llega a un siclo final.
    Porque? Porque no an sabido conformar a nuevos talentos es decir ir reemplazando a los viejos por jovenes. Guastatoya deberia de ir cambiando su generación
    Porque nunca van a ser los mismos jugadores siempre y estar a la altura de nivel. Los años pasan y cobran lo que es justo. La edad.

  3. Erick avila dice

    Si la veedad demaciada mentira quiern engańar a la jente

  4. Jorge Medina dice

    Pero si Guastatoya tiene Jóvenes en el equipo fue uno de los primeros en llegar a los minutos sub20 y si le a dado oportunidad.

  5. Crema60 dice

    Ya quiero ver sus comentarios cuando ese jugador norteamericano sea titular en guastatoya, cosa que no creo que le cueste mucho con el nivel de nuestros jugadores

  6. Felipe Dossaco dice

    PERO NI debuto?
    no creo que venga de la liga MLS.
    esos si tieien un gran nivel.
    solo porque es hecho en USA?
    preparen sus ligales menores, ellos juegan por amor
    estos extanjeros juegan por los billetes por amor al didnero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.