Fichaje de lujo para Sololá

SOLOLÁ – Los occidentales suman un extranjero más a su equipo.

La Junta Directiva de Sololá dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al colombiano Duvier Riascos, quien será una de las nuevas caras del equipo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Riascos de 34 años llega con un gran recorrido, en clubes de renombre de Colombia, México, Brasil, China, Chile, y Bolivia.

El colombiano ha jugado para: América de Cali, Cartagena, Estudiantes, Deportivo Cali, Millonarios (Colombia), Shanghai Shenhua, Dalian Yifang (China), Puebla, Tijuana, Pachuca, Morelia (México), Cruzeiro, Vasco Da Gama (Brasil), Universidad Católica (Chile) y Always Ready (Bolivia).

Hasta el momento estas son las contrataciones de los murciélagos: César Chinchilla, Cristian Solares, José Javier Longo, Nelson Andrade, Edwin Chacón, Alberto Ramírez, Gerardo Arias, Joaquín Noy González (Uruguay) y Duvier Riascos.

Foto: Colombia.com

 

10 Comentarios
  1. Carlos dice

    ESTE JUGADOR COLOMBIANO SERA PARIENTE DE AQUEL BUEN JUGADOR QUE MILITO EN ACHUAPA EN EL 2000-2001 QUE SE LLAMABA NELSON RIASCOS NO SE SI SE RECUERDAN DE ESE JUGADOR QUE JUGO EN ESE ENTONCES CON LOS CEBOLLEROS Y ERA GOLEADOR DEL EQUIPO ME INMAGINO QUE ESTE JUGADOR DUVEIR RIASCOS QUE LLEGA A SOLOLA DEBE SER GOLEADOR TAMBIEN ESTOS JUGADORES COLOMBIANOS TIENEN BASTANTE CORPULENCIA Y SON VELOCES VEREMOS QUE TAL LE VA EN SOLOLA SI SE APUNT A SER GOLEADOR DEL EQUIPO Y DEL TORNEO.

    1. Melvin dice

      Que bien, pero arreglen su cancha hagan un buen estadio,pongan el ejemplo a los demás equipos

      1. Felipe Dossaco dice

        Y cuando cumple sus 35?

        1. Crema60 dice

          se los vas a celebrar o que onda para que te interesa cuando los cumple

      2. Walter dice

        Mientras todos se refuerzan los cremas van a parecer con los mismos garrotes entrenador y todo, o si llega willly volcemos a lo mismo de siempre, despues de willy sera sopegno y no salimos del agujero

  2. marlop dice

    por lo visto es un trotamundo

  3. beto murga dice

    Por que trotamundo? Porque la mayoria de jugadores colombianos son muy indisciplinados. No se si este sea el caso de este senor; ojala que no.

  4. El neutro. dice

    Por algo es el lugar de la eterna primavera Guateamala!!! Digno de un buen retiro cuando se llega a la edad y lo unico que hay que hacer en esta vida es tener un buen retiro y bien comodo. Nada mal para Sus representantes de este jugador y actuan inteligentemente ellos al meter a este jugador en la liga Nacional de Guate.
    Porque solo aqui se aceptan veteranos y nada mas por el hecho de que an tenido un recorrido piensan que es todo un maestro. En pocas palabras el jugador vino para retirarse en Guatemala porque deplano aqui caen como anillo al dedo. Si fuera en otras ligas jamas pasaria esto un bue contrato es hablar de alguien con 17 años para 25 eso es un buen contrato.
    Por algo es la liga Nacional pero que nada tiene de potencial a la hora de hacer la selección nacional o pelear en la Concachampions sie.pre es ir a ser el ridículo nafa mas. Porque en Guatemala hay una liga incompetente.

    1. Crema60 dice

      que mal informado estas neutro en todas las ligas del mundo y mejores que la liga de guatemala, andan muchos jugadores mayores a los treinta y cuatro años, y nadie los critica, solo en nuestro pais tercermundista vivimos con ese complejo, cristiano ronaldo 36 años, zlatan 39 años en la seleccion de suecia actualmente etc etc,y lo mas seguro que pase por tu mente, pero esos son buenos jugadores, pero tampoco guatemala es europa, lo importante es que si hay personas que invierten su dinero para traer jugadores con cartel, los disque jovenes nacionales aprovechen, pero en nuestra ignorancia las cosas siempre se ven desde un punto de vista negativo lamentable

    2. Felipe Dossaco dice

      EL TITULO
      representantes, medios de comunicacion, se encargan
      de manipular, preparar la mente de los aficionados para que
      acepten a estos jugadores. Como funciona la Psicologia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.