Curazao trabajó en el estadio de El Trébol

GUATEMALA – Los caribeños también se preparan para los choques eliminatorios.

La Selección Nacional de Curazao arribó ayer en horas de la noche en Guatemala y hoy en horario matutino, realizó su entreno como parte de su preparación para el juego del próximo sábado cinco de junio contra Islas Vírgenes Británicas.

Los hombres dirigidos por Patrick Kluivert entrenaron en el estadio Manuel Felipe Carrera, sede donde se estará enfrentando a los isleños, que también harán su arribo al país en los próximos días.

Curazao tiene programado seguir trabajando en la cancha de El Trébol, para estar adaptados a sus condiciones previo al compromiso.

Los caribeños son el rival directo de Guatemala, ambos son punteros del grupo y el martes 9 de junio se jugarán el pase a la siguiente ronda.

Foto: Curazao.

5 Comentarios
  1. beto murga dice

    Guatemala ha sido bien amable con estos negritos, pero ellos fueron hostiles cuando Guatemala jugo en su estadio. Bueno casi todos los equipos caribenos son marrulleros. Se aprovechan de todo para tratar de sacar ventaja.

  2. Ronaldo dice

    Guatemala se ofrecio a que jugaran aca. Nofueron los Caribenios que se ofrecieron. La idea de Guatemala fue que s\les saldra barato porque Curacao se quedara en el pais para jugar el siguiente partido.

  3. alexrico dice

    Yo pensaria que se ofrecio la federacion de Guate,para que Amarino podueda ver el deselvolvimiento de Curazao,ya que el proximo martes se juegan la vida contra ellos.

  4. Crema60 dice

    hagan juntos un grupo de predecir destinos e ideas asi nos predicen los resultados de guatemala en la eliminatoria

  5. Eli Ramirez dice

    De alguna manera somos más civilizados aquí.
    Suena un poco racista tu comentario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.