Betancourt define su futuro futbolístico

MALACATECO – El defensor nacional puso fin a los rumores.

Sixto Betancourt y la Junta Directiva de Malacateco llegaron a un acuerdo para extender su relación contractual por lo menos una temporada más, por lo que el defensor estará con el equipo a partir de este Torneo Apertura 2021.

Betancourt había llegado a un acuerdo de palabra hace unas semanas, pero su nombre estuvo en la órbita de otros clubes que estaban interesados en él, pero al final prefirió seguir con los fronterizos.

También te puede interesar

“El avión” cumplirá su segunda etapa con los Toros, en total ha disputado 156 partidos de Liga Nacional con el equipo, suma 12,802 minutos y ha marcado dos goles.

Los Toros siguen con la reestructuración del equipo tras el nombramiento del entrenador argentino Matías Tatangelo.

Foto: Malacateco

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Bueno Betha , a echarle ganas mucha responsabolidad, y ya no hay que regalar los partidos sobre todo cusndo van de visitantes.

  2. altiplano chapin. dice

    que estara pasando con los directivos de Malacatan que estan perdiendo jugadores de suma importancia por ejemplo el volante de contencion Mynor pop que ahora jugara con santa lucia. tambien otro jugador que ya se fue para antigua. deplano directivos malos que no quiero decir esto pero a la larga vendra sufriendo el equipo conformarse nuevamente o deplano descender.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.