Rubio Rubín realiza su primer entreno

GUATEMALA – El estadounidense tuvo su primer contacto con sus compañeros. 

La Selección Nacional de Guatemala realizó la mañana de hoy su entreno en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en donde sin duda destacó la presencia del delantero estadounidense Rubio Méndez Rubín, quién ayer arribó al país.

El delantero del Real Salt Lake se integró a la concentración ayer y fue hasta hoy que tuvo contacto en el césped con el resto de seleccionados, cumpliendo así con uno de sus objetivos que es conocer la forma de trabajo de la Azul y Blanco.

Rubín también tiene planificado reunirse con Gerardo Paiz, presidente de la Federación de Futbol de Guatemala y con Amarini Villatoro, para conocer con más detalles el proyecto a trabajar en el combinado chapín.

Villatoro se reunió hace unas semanas con el estadounidense hijo de madre guatemalteca, para invitarlo a ser parte de la Selección Nacional, pero este dejó como condición conocer más a detalle todos los aspectos que envuelven a Guatemala para dar una respuesta definitiva.

Foto: Fedefut

1 comentario
  1. Juan dice

    Repito, primero Dios que se quede, ya que se necesita de hombres corajudos bien formados que pateen con técnica y desde lejos el balón, falta kamiani y el colombiano de los cremas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.