Video | Gordillo: “Tenemos personalidad para sacar esto adelante”

GUATEMALA – El defensor nacional es uno de los legionarios que tiene Guatemala.

Gerardo Gordillo vino a Guatemala el pasado viernes e inmediatamente se dirigió al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para ponerse a disposición de Amarini Villatoro y así estar en la preparación para los partidos de la eliminatoria mundialista ante San Vicente y Las Granadinas y Curazao.

“Estoy contento y tranquilo, de volver a ver muchas caras, algunas que no conocía y ahora podré compartir. Pude venir sin novedad, no tenía mucho tiempo de estar en Guatemala y ya quería estar con los compañeros”, dijo Gordillo.

“Más allá que no se pueda ni siquiera empatar, no nos quita el compromiso, es una situación que se vive al tope cuando te pones la camiseta de la Selección, pasan los años y sigue la ilusión, tenemos la responsabilidad y personalidad para sacar esto adelante”, agregó.

Gordillo es uno de los legionarios de los chapines, esto luego que se vinculara hace unos meses a la Universidad Técnica de Cajamarca de Perú.

Foto: Fedefut

3 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Si pero con la personalidad q tiraste penales pues ni quiera Dios!!!!!!!!
    Verdad mijo!!!!!!!!

    1. Crema60 dice

      bravo carlosh, como demostras tu patriotismo, en el momento que nuestros jugadores malos o buenos nesecitan de todo nuestro apoyo, lamentable tu comentario pero que se puede esperar de un pais tercermun dista como el nuestro, y con personas como vos vamos como el cangrejo, lo mas lamentable que el moderador permita en estos momentos comentarios como el tuyo, pero ni modo por eso estamos como estamos, ojala y permita que mi comentario se lea

  2. Crema60 dice

    yo opino que la personalidad de gordillo quedo mas que demostrada, despues de sus fallas en los penales esta triunfando en un futbol de otro nivel nos guste o no

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.