Contreras es operado y envía un contundente mensaje a la afición

También se mostró agradecido con el personal que le asistió en el quirófano y a los que le auxilian en el club.

GUATEMALA. Luego de pasar por el quirófano, José Manuel Contreras les envió un mensaje a los aficionados de Comunicaciones para la próxima temporada.

El volante, de 35 años, informó que fue operado con éxito de una lesión en una de sus rodillas y aprovechó para enviarle un mensaje a la afición de Comunicaciones, con miras a la próxima temporada.

El capitán de los cremas agradeció al club, cuerpo técnico, familia y amigos, asegurando que desde el jueves ha recibido las muestras de cariño y apoyo: “La operación fue un éxito y gracias a Dios ya me encuentro recuperándome”, comunicó.

Contreras también se mostró agradecido con el personal que le asistió en el quirófano y a los que le auxilian en el club.

Tras el fracaso de los albos en el Torneo Clausura, en el que perdieron la final ante Santa Lucía Cotzumalguapa, el jutiapaneco aprovechó para enviarle un mensaje de esperanza a los aficionados principalmente.

“La vida tiene muchas revanchas y por ello les quiero decir a todos los cremas de corazón que esto continúa, que seguiremos peleando porque el equipo esté en el lugar que se merece”, lanzó Contreras.

“Al salir del quirófano tenía claro que me debo preparar aún más para cuando llegue el momento de volver a la cancha. Comunicaciones es mi casa y por ello lucharé hasta el final por esta camisola”, agregó.

De momento, aún no se sabe con precisión cuanto tiempo requerirá para recuperarse de la intervención quirúrgica. Eso sí será baja para la Selección Nacional en los próximos juegos de la Eliminatoria de la Concacaf.

El mensaje de José Manuel Contreras:

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

5 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    Asi dicen los doce equipos de la liga moyo
    Asi piensan los demas, todos quieren la Copa del triunfo premio al esfuerzo, pero no celebran antes de los noventa minutos mas los extras de tiempo que dan.
    No lo celebran antes y tampoco hacen escenas obscenos ante el mundo pensando que son los unicos y que ya lo tienen todo, asi mas tarde digas que es la adrenalina y que son errores de humanos. La celebración es normal en cada gol pero jamas se pasen de la raya y sentirse autosuficientes antes.
    Santa Lucía Campeón🏆, Xela, Guastatoya, Antigua, Iztapa, Malacateco
    También sueñan con la Copa y en el camino estan los Rojos.
    Con la selección nacional son mas ridículos aun porque a demostrar que son unos jugadores perdedores.

  2. Ronaldo dice

    Te deseamos pronta recuperacion guerrero de muchas batallas! Siempre habran quienes ter critian, pero ya sabemos ese odio de donde viene…saludos!

  3. Juan Fuentes dice

    No es odio, la educacion no pelea con nadie,por eso somos mal vistos en otros paises donde vivimos,por unos pagamos todos,y no es la primera ves,whatever.

  4. Juan Sebastián Crespo dice

    El Alcón tiene mucha razón. Los 12 equipos buscan el anhelado campeonato. Las celebraciones, más que festejar obscenamente, son con dedicatoria a los seguidores, a la familia y a Dios. Esa forma de celebrar fue una vergüenza para los que estábamos viendo la final; en muchos hogares habían niños y niñas acompañando a sus padres y familiares; habían muchos ancianos que s e indignaron ante tal falta de respeto. El club COMUNICACIONES es un equipo con un gran historial y es amado por miles de guatemaltecos; no es justo que los jugadores le falten el respeto a la camisola alba; esa camisola se suda con vergüenza, sacrificio y abnegación. Esa celebración fue un asco

  5. beto murga dice

    Muchos confunden la garra y determinacion con la mala educacion y el Moyo es uno de ellos. El aprendio que el valor y coraje se demuestran agarrandose los testiculos y mostrandoselos a los que han dudado de el. El debe de aprender que agarrarse los coyoles y hacer gala de ellos es sinonimo de debilidad y nunca de coraje, valor o determinacion. Lo unico que ha logrado es convertirse el has me reir de uno y de repudio de otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.