Aurora contrata a un técnico argentino

GUATEMALA – Los militares hicieron su primera incorporación tras fracasar en regresar a la Liga Nacional.

La Junta Directiva de Aurora presentó la tarde de hoy al entrenador argentino Diego Cerutti, quien se hará cargo del equipo a partir del Torneo Apertura 2021 de la Primera División, con el objetivo de estar nuevamente en la pelea por el ascenso a la Liga Nacional

Cerutti llega procedente de Sacachispas con el que no pudo evitar su descenso de la máxima categoría, previamente estuvo a cargo de Carchá, también de la Primera División.

Además, el argentino será acompañado en su cuerpo técnico por el preparador físico guatemalteco Gonzalo Deras, quien seguirá en el cargo tras acompañar la pasada temporada a Tomás González.

Foto: Aurora.

7 Comentarios
  1. marlop dice

    listos para descender

  2. beto murga dice

    Aurora no ascendio porque no reforzaron al equipo. Habiendo estado tan cerca de ascender lo hubieran reforzado para pelear por el titulo y no esperar llegar a la fina con los escuintlecos. Lo harian por falta de pisto, que es lo mas seguro, o por falta de tino de la directiva. Si no le invierten al equipo, sera la misma historia lo dirija quien lo dirija.

    1. Felipe Dossaco dice

      So fracasan con este estan listos Julian Trujillo, Ruiz pardo castllo, Bini Gomez, totalmete un verdadero reciclaje de empiricos, de que forma MEJORAR nuestro futbol si esta monopolizado Por esta pobreza?

    2. Juan Manuel dice

      Aurora con DT argentino y su arquero argentino pombo .necesita un buen 5 argentinos y un delantero uruguayo. Esos que en las finales le dan jerarquía ojalá pombo siga. Gran arquero experiencia sacrificio y voz de mando .

  3. Allan dice

    Jajajajajaja ustedes no agarran la honda mucha
    Este equipo lo usan para echarse pisto a la bolsa los viejos por eso no les interesa que SUBA EL EQUIPO si sube entonces si se les va a ir ese pisto en cambio así como lo tienen es la mina que da para los tacos y las gallos…🤷🏻‍♂️

  4. alexrico dice

    Muy cierto si esta directiva quisiera a Aurora FC en lam Mayor,hace años que hubiesen hecho una buena inversion con buenod jugadores del medio local y extranjeros pero no les importa,porque saben que teniendolo en la Mayor tendrian que invertir mas para mantenerlo y ya no les queda nada para la bolsa de ellos.Talvez no sera la comparacion correcta pero hace años cuando River Plate decendio,los dirigentes invirtieron mas billete porque este gran equipo,no podia estar en una division de acenso por su historia etc.El siguinte torneo el gran River Plate estaba de regreso al lugar que le pertenecia.Eso hubiese podido pasar con Aurora pero nada y al parecer seguira en primera por muchos años mas.

  5. Juan dice

    Que babosos, Contratar a un tecnico que fracazo y que hizo descender a su equipo? Asi estan nuestros brutos directivos, porque Guatemala esta y seguira fracazando y los mulas de la aficcion hechandole la culpa a los jugadores y a los tecnicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.