Jugadores de Malacateco esperan parte de su salario

SAN MARCOS – Los fronterizos aún no han podido cobrar la totalidad de sus pagos.

El plantel de jugadores de Malacateco que tuvo participación en el Torneo Clausura 2021, sigue a la espera que la Junta Directiva del equipo le complete las cuotas correspondientes a su salario que están pendientes, a pesar de que desde hace varias semanas finalizaron su participación en el certamen.

Según supo Guatefutbol.com, los futbolistas no han recibido pago desde la mitad de marzo, por lo que se está a la espera del mes y medio restante, para tener así el finiquito correspondiente al final de la temporada.

Los elementos de los Toros han intentado comunicarse con los directivos, pero hasta el momento el tesorero es el que les ha dado razón que por el momento se sigue a la espera de unos pagos de patrocinadores, para poder pagar planilla.

Foto: Malacateco

3 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Es lo malo de cada institucion Departamental como equipo, siempre con los pagos atrasados.
    Si hay patrocinadores entonces porque esperar demasiado a ellos?
    Ellos también son de nivel económico que debería de aportar lo que ofrecen y asi mantener a los jugadores al dia. Y sin tener que sacar los trapitos al Sol.
    Ojala esto se arregle mas con una importante institucion como la de los Toros.

  2. JuanPan. dice

    Que pena , este ha sido un equipo de los mas solventes de la liga, perpo a venido de mas a menos, pareciera que los toros la proxima temporada estaran destinados al descenso, porque todos los equipos ya se estan armando y ellos no dan señas de vida. hojala me equivoque

  3. marlop dice

    con razon podres, les bajaron los animos y las consecuencias de no estar al dia con los jugadores, son los resultados. si no pagan les van por el camino que sanarate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.