¡Juventud Pinulteca logra el ascenso a la Primera División!

EL PROGRESO. El equipo pinulteco se metió a la final y con ello logró el ascenso a la Liga Primera División.

La mañana del domingo los equipos de Juventud Pinulteca y Agua Blanca se enfrentaron en la segunda llave de Semifinal en el estadio David Cordón Hichos, en donde los pinultecos ganaron por 3-1 y con eso obtuvieron autimaticamente el ascenso a la Primera División, como también avanzar a la Final de la Liga Segunda División junto a Amatitlán.

Los anotadores por los pinultecos fueron Erick Lemus (doblete) y de Carlos Sandoval, mientras que por Agua Blanca marcó el decuento Francis Llamas desde el punto penal, unicamente para decorar el marcador para el 3-1 definitivo.

De esta forma los equipos que ya cuentan con su boleto a la Segunda División fueron Amatitlán y Juventud Pinulteca, y solamente se estará a la espera de saber quien obtendrá el tercer boleto entre Chiquimulilla y Agua Blanca.

Alineación de Juventud Pinulteca: Pablo Flores, José González, Saúl Phillips, Erick López, Steveth Chacón, Sergio Reynoso, Brian Hidalgo, Eduardo Lorenzana, Francis Mota, Carlos Sandoval y Dilian Deltan. DT Jorge Sumich.

Alineación de Agua Blanca: Luis Martínez, David Monterroso, Carlos Monterroso, Carlos Valenzuela, Lenin González, Moisés Aguirre, Gerson Chumil, Rudy Méndez, Fernando Areano, Francisco Llamas y Roger Calderón. DT Byron Villatoro.

Foto: Tiempo fuera xela

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    En que quedamos suben a la primera division o a la segunda division. No escriban dormidos.

  2. titi&papi dice

    yo celebrando al principio de la nota y ahora resulta que estan en segunda no jodan

  3. OR dice

    Así como está el fútbol de Guatemala, están los periodistas deportivos, redactan muy mal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.