Aficionados Cremas apoyan para lograr la remontada ante Santa Lucía

GUATEMALA.  Los seguidores Cremas se reúnen para esperar al equipo.

Hoy a las seis de la tarde Comunicaciones buscará remontar el 4-0 que le propinó Santa Lucía el jueves pasado, y  conseguir el anhelado campeonato número 31.

A pesar de la complicada situación, los aficionados Albos confían en que el equipo pueda darle vuelta al marcador, y romper con esa sequía de títulos que han tenido durante los últimos seis años.

También te puede interesar

Para este partido y como ha sido a lo largo del presente torneo el ingreso de público no se permitirá al estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores (por el tema de Covid-19), los aficionados se organizaron para reunirse en frente del Liceo Guatemala la tarde de este domingo, para esperar al equipo y acompañarlo hasta la entrada del estadio.

El encuentro entre los Cremas y los Jaguares iniciará a las seis de la tarde, y Comunicaciones debe vencer por cinco goles de diferencia a Santa Lucía para quedarse con el campeonato, mientras que el panorama para los Jaguares es más favorable por la venta del 4-0 que lograron en la Ida.

Foto: Cortesía

 

 

 

4 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Toodo es posible, aunque se ve casi imposible. Pero no hay que perder la esperanza. Fuerza Cremas!

    1. Felipe Dossaco dice

      Solo Sta.lucia jueguen sin portero

  2. Altiplano Chapin. dice

    al final prevalecio el Rugir del Jaguar!!! VIVA SANTA LUCIA CAMPEON CLAUSURA 2021
    los cremitas pensaron y hasta lo cantaron viva campeon viva la historica remontada y todos ya planeaban donde ir a celebrar al siguiente dia , pero se les salio el tiro y quizas se metiron un tiro. pero cuernos cremas.
    es que el JAGUAR ESTABA DORMIDO, vino mario acevedo y el tanque lo fueron a despertar y le dijeron ya despiertate falta siete minutos, y ese JAGUAR MANDO A CALLAR A TODOS CON DOS ZARPADAS que de eso ya no se levantaron los cremitas.
    felicitaciones SANTA LUCIA. CAMPEON 2021 DE CLAUSURA.

    1. El Charal dice

      Con eaos dos zarpazos se les cayeron los calzones, cremas lero lero yuju yuju

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.