FINAL ¡SANTA LUCÍA CAMPEÓN!

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

GUATEMALA. Comunicaciones y Santa Lucía ya se enfrentan en el juego de vuelta de la serie final del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol.

Enrique Miranda sacó a lucir sus mejores dotes y cruzó a Moscos para que al 93 marcara el 5-2 y el 5-6 en el global. Con diez hombres!!!

En una triangulación entre brasileños, Rafinha filtró a Romario y éste centro para que Thales Moreira venciera a Moscoso al minuto 91, para el 5-1 y 5-5 en el global.

Lacayo marca el 5-0 tras darle dirección a un tiro desviado de Oscar Santis en el minuto 74. ante la pasividad del portero Braulio Linares.

Junioir Lacayo encuentra un tiro mordido de Agustín Herrera, para encaminar la pelota al fondo de las redes y empata la serie global 4-4 al 52.

El argentino Nicolás Royón recibe un pase de José Manuel Contreras, domina con derecha y saca un zurdazo para el 3-0 (3-4).

El hondureño Junior Lacayo marca el primer gol del partido, al minuto 38, tras un tiro de esquina, que anticipó Michael Umaña, y que el catracho llegó al segundo palo a cerrar. 1-0 y 1-4 en el global.

El lateral Steven Robles encuentra en soledad un disparo de Nicolás Royón para cruzar a Braulio Linares en el tercer minuto de reposición (48). 2-0  para un global de 2-4.

Pese a la insistencia de Comunicaciones, Braulio Linares ha demostrado seguridad y Santa Lucía conserva el 0-0.

Nicolás Royón tuvo la más clara para Comunicaciones, pero su cabezazo se fue desviado.

En el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, los Cremas buscan la remontada tras el 4-0 que les propinó Santa Lucía Cotzumalguapa en la ida, el jueves.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

9 Comentarios
  1. El Charal dice

    Es cierto con dinero hasta el perro BAILA

  2. Chapin hasta la muerte dice

    Esto solo demuestra lo mediocre de nuestro futbol…. Un equipo hace el ridículo en la ida y el otro en la vuelta…. Por eso a nivel internacional solo salen a dar las nalgas porque nunca hay constancia de juego y mucho menos de nivel…

  3. Chapin hasta la muerte dice

    Me alegra por ser equipo departamental… De los dos quiza fue el menos mediocre… Guatefutbol ya celebraba el campeonato crema… 😂😂😂😂

  4. marlop dice

    siempre tapia destruyendo al equipo, creia que ya la tenia y se mete a defender y eso que el otro equipo con 10, que baile le metió kique miranda a sus novios, robisson y umaña, como siempre

  5. Felipe Dossaco dice

    Por lo menos se pinto de Jaguar y Comadrejas la Copa .

  6. El Gasparin. dice

    por un instante pensaron rodos los cremas si se pudo y hasta celebrando, pero cuernos.
    tambien se penso o pensaron que iba quedar Tapia y compania presidencia y jugadores bien Maquillados por un buen tiempo y quizas historico que iban a remontar y que ya se sentian campeones, mas por todo la temporada muy mala y que con eso iban a MAQUILLAR lo malos que son y con un aprendis tecnico de tapia que a venido a arruinar el futbol cos sus famosas rotaciones que al finala no valio en nada.
    FELICIDADES CAMPEON SANTA LUCIA CLAUSURA 2021
    por cierto este si es y sera HISTORICA que a falta de siete minutos era imposible creer que eran CAMPEONES DE LIGA Y DERECHO A ESTAR EN LA CONCACHAMPIONS, asi sean criticados por ser Departamentales. viva Santa Lucia viva Campeones!!!2021

  7. RealAlbo dice

    El partido NO lo pierden los jugadores de comunicaciones lo pierde la pesima decision on de Tapia de hacer cambios cuando el equipo estaba funcionando muy bien, los muchachos lo dejaron todo en el terreno de juego, hasta los mas criticados como Robinson, Lacayo y Nicolas Royon se dieron un partidazo que lo arruino Tapia por cambiar el esquema por ser mas defensivo y estupidamente le regalo la iniciativa al rival, se veia en los jugadores que salieron de cambio la molestia porque estaban haciendo un gran partido, quedo claro una vez mas que lo malo del equipo es el tecnico que por fin se tendra que ir..

  8. Felipe Dossaco dice

    Guatefutbol tardo en reconocer quelos equipos departmentales TIENE derecho a los TITULOS mis ROJOS no fueron pero tampoco el otro equipo. BRAVO Santa Lucia.

  9. Juan dice

    Lo vuelvo a escribir, se confirma lo bueno que se va tapia y jugadores representados por juancho garcia (ticos mediocres) si tienen sangre en la cara ya vallanse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.