Acevedo: “Comunicaciones nos la pondrá difícil”

ESCUINTLA – El nicaragüense analizó el segundo encuentro ante los cremas.

Mario Acevedo, entrenador de Santa Lucía Cotzumalguapa, no se confía de cara al partido de vuelta de la gran final ante Comunicaciones, a pesar de que lleva una ventaja de 4-0 en el agregado y que los tiene a un paso de conseguir el título.

“El jueves dimos el primer paso, estamos a 90 minutos de ganar, pero esto aún no ha terminado, aún falta. Comunicaciones es un gran rival, va a vender cara la derrota, no podemos confiarnos, ya se habló eso con los jugadores”, dijo Acevedo.

“Venimos haciendo las cosas bien y ahora hay que hacer el último paso, es importante el resultado de la ida que fue inesperado, pero lo que se haga hoy es clave”, agregó.

“Estamos enfocados, este es el objetivo que nos habíamos trazado, queremos hacer las cosas bien, se ha trabajado duro. Los jugadores han seguido todo al pie de la letra y estamos contentos, pero aún falta”, comentó.

Acerca de que partido se espera esta noche analizó: “Comunicaciones nos la pondrá difícil, es un equipo que sabe jugar este tipo de partidos, tiene jugadores de experiencia que buscarán ganar, aún faltan 90 minutos que sin duda serán muy complicados”.

Santa Lucía Cotzumalguapa podría hasta perder por diferencia de tres goles y sería campeón, pero sí cae por cuatro tantos la serie se irá a tiempos extras o penales y sí es por cinco anotaciones, Comunicaciones será el monarca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.