La primera decisión de Aurora tras perder el ascenso a la Liga Nacional

GUATEMALA. Los Tigres seguirán trabajando para retornar lo más pronto a la Liga Nacional.

A una semana de haber dejado escapar el ascenso a la Liga Nacional ante la Nueva Concepción,  el equipo militar realizó su primer comunicado con miras al próximo compromiso.

La Junta Directiva informó evaluó la situación y tomó la decisión de no seguir contando con el entrenador Tomás González, quien estuvo al frente del equipo en gran parte de la temporada, pero que falló en lo más importante, el ascenso.

También te puede interesar

“Por consiguiente la Junta Directiva del Club agradece por este medio el esfuerzo, dedicación y profesionalismo del profesor González al frente de la escuadra aurinegra que condujo a la conquista del título de campeón de Apertura de la Temporada oficial 2020-2021 en la Liga Primera División de no Aficionados y le desea éxitos en la continuidad de su carrera deportiva”.

Aurora agregó que estará evaluando diferentes carpetas de técnicos nuevamente, con el fin de poder encontrar el idóneo para tomar las riendas del equipo y que le permita al club regresar a la Liga Nacional.

Foto: Cortesía.

8 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Aurora, tiene mucho dinero para traer a un tecnico de los grandes: como El piojo Herrera, si quieren MEJORAR su imagen y regresar y ser competitivo a nivel international o buscar en Mexico otro de los Buenos, en Guatemala NO HAY, entiendalo

  2. Carlosh dice

    Felipe con todo respeto el piojo es muy caro para el fútbol de Guatemala, ademas no es el entrenador el q sale campeón el propone algo y de los jugadores de pende un 75% para llevar al plasmar lo q el técnico propone!!!!! Un ejemplo ahí está Manuel Castañeda cuantas veces a salido campeón de la liga de ascenso!!!??? Trabaja con mucha humildad!!! Hace años trabajaba con muchos jóvenes!!!! El sería en buen técnico para aurora???!!!!! Pero hay q crear una buena columna vertebral para preparar el acenso??? Y mantener un trabajo de largo plazo!!!!

  3. marlop dice

    ya no habrá remodelación que habian anunciado?

  4. alexrico dice

    Aurora FC tiene $$$ no comprendo como desde hace tiempo no esta en la liga nacional donde pertenece.Deberian de invertir esta nueva temporada en un bueno tecnico y contratar unos 4 a 5 jugadores de la liga nacional y un par de nuevos extranjeros que hagan goles.Lo de la demolicion del estadio alguien sabe algo nuevo.

  5. Felipe Dossaco dice

    Alli tenemos uno Cardozo, ojala se anime los demas y que sea como competencies entre los equipos con sus entrenadores

  6. justicia dice

    Lo de Aurora pasara mucho pero mucho tiempo para que tenga una oportunidad como la que tuvo, cuando ganaron el medio boleto era de llevar 2 jugadores de nivel para reforzar, no lo hicieorn y fracasaron , triste pero cierto, estas oportunidades no se repiten seguido el adios de Aurora, jamas comprendere como dejaron escapar esta oportunidad.

  7. Mario G. dice

    Yo lo dije Aurora no tiene fuerza en la delantera, además ese porterito Pombo es un combo, no da seguridad, no pasó lo que pasó por su entrenador, si no porque su directiva no invirtió para lograr el ascenso directo. Ojalá vuelvan a tener la oportunidad otra vez de llegar a liga nacional y que no la desperdicien como lo hicieron ahora. Adelante TIGRES DE HIERRO, la liga nacional no está completa sin ustedes.

  8. el Neutro. dice

    felipe dossaco asi que eres segidor de la liga de los arrogantes y que a cada poco menosprecian el futbol y la liga nuestra.
    averigua bien como se expresan todos espesificamente sus periodistas deportivas e incluso los jugadores y veremos si le sigues apoyandolos despues, al sugerir tus ideas sobre nombres de estas hasta ahora a nadie le a importado , pareciera que son los unicos que quedan como para suplicarles asi valgan una choca. pero que bueno que tus sugerencias no creo que los valgan.
    Guate es Guate asi sea lo peor de sus liga, al fin y ala cabo es Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.