El mensaje motivacional de Comunicaciones para remontar en la Final

GUATEMALA. Los Cremas están contra la pared en la Final, por el 4-0 que le propinó Santa Lucía.

Comunicaciones se vio sorprendido el jueves ante Santa Lucía, al perder 4-0 en el juego de Ida de la Final del Torneo Clausura 2021. El equipo vio encajar goles de Diego Ruiz en el minuto 12, Romario Da Silva en el 28, Isaac Acuña en el 38 y en el minuto 88 Romario Da Silva que puso el definitivo 4-0.

Aunque el resultado está complicado de remontar, tampoco es un marcador imposible de hacer. Es por ello que el club está consciente del equipo que tiene y colocó en su cuenta oficial. “Nunca se fracasa hasta que no se deja de intentar y luchar. Todos unidos por un mismo escudo. La Historia nos demanda intentar luchar y lograrlo”.

Los Cremas cumplirán este domingo 23 de mayo seis años sin poder conseguir un título de Liga Nacional, por lo que para la institución y los aficionados es necesario levantar un trofeo para acabar con la sequía.

12 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    La historia?
    que sea LA VERGUENZA d ehaber sido humillados

  2. marlop dice

    con motivación no van a ganar sino tienen futbol, porque tapia destruye el equipo con sus alineaciones y malos jugadores como los ticos, pinto y grijalva que hasta los jugadores buenos pierden la confianza en estar mas al pendiente de lo malo que juegan los otros.Mejor que tapia ni llegue

  3. Gerardo Lerner dice

    No es con un mensaje motivacional con el que van a remontar, tampoco con el nombre de la institución ni la historia, ni las glorias pasadas. La única forma de hacerlo es jugando con intensidad, con ganas, con entusiasmo y con pasión por lo que representa comunicaciones, así como con un sistema de juego bien definido y trabajado por el entrenador. Lamentablemente no se tiene ninguna de las 2 cosas, ni por parte de los jugadores ni mucho menos del entrenador que en los últimos 2 juegos finales sigue practicando a ver que le sale.

    ¡¡¡Pésimo trabajo del técnico y pésimo trabajo de los jugadores!!! Las 2 partes son culpables de esta debacle.

    No entiendo por qué le dicen «El Mago» o que es un «genio» Tapia. Las glorias que vivió en Antigua, lo hizo con más de la mitad de jugadores extranjeros con buen nivel en su momento y la otra parte de guatemaltecos eran figuras y también con buen nivel en su momento. Eso no es ser un buen técnico, un buen técnico es aquel que agarra a los jugadores que sin ser figuras saca lo mejor de ellos tal y como lo está haciendo Mario Acevedo y Pezzarossi, esos si son «magos» y «genios» que saben hacer su trabajo.

  4. Neo dice

    Ineptos

  5. jacobo Payes dice

    Demasiado tarde canto el gallo huevon. Desde que elimino a sus dos ultimos contrincantes, se veia vener este debacle. La motivacion en este caso, es la utopia de llevarle agua dulce al mar, no cambiara el sabor salado. Santa Lucia, si sabe noquear, volvera a atacar.

  6. Rosas dice

    Estos jugadores no saven Jugar en grupo. Y no hace falta ser adivino para saber lo que va a pasar el domingo va a ganar santalucia 3 a 0 si allí me recuerdan x mi comentario. Soy crema pero mimoso hay que saber perder. Y tapia no tw aparezcan el domingo que si llegas igual van a perder 4 a 1

  7. JuanPan. dice

    Buano no todo esta perdido, si Santa les metio 4, porque los cremas no pueden si tienen mejor equipo que el rival….lo que tiene que hacer los cremas es enmendar errores y jugar como se debe al nivel que tienen todos los jugadores y sin unos 4 que no sirven para nada GRIJALVA, SAMAYOA ROBINSON Y OTROS….no todo esta perdido cremas lo ultimo que muere es la esperanza. y VA POR LA VERGUENZA DE USTEDES MISMOS..

  8. Carlosh dice

    Hablamos el próximo torneo mediocres HJDP salarios al día dollares como si fueran grandes mmmmmmm y pa nada!!!!!! Somos el payaso de todo Guatemala el exa no bale nada eso está en el pasado!!!!!! Xfavor juancho renuncie, tapia renuncie, lacayo, russel, Robinson, Bradley, Grijalva, tomphonson, Umaña, royon, castrillo. Solo ahí hay nueve q devén salir!!!
    Portilla, Willy, sopenko ya fracasaron también en su momento y creo q se repetirá la historia!!!!! Q llegue gente nueva con deseo de trabajar con amor pa el blanco!!!!!! PORTILLA TRAJO JUGADORES EXTRANJEROS MUY MALOS TAMBIÉN EN SU TIEMPO!!!! Sopenko desmanteló a los cremas al igual q coito!!!! Ellos no es lo idóneo para los cremas con vcremas b ambos han teñido rotundos fracasos x q creen q pueden levantar al equipo!!!!!!

  9. Crema60 dice

    Lo chistoso es que solo aqui en guatemala es donde los ignorantes se dedican solo a insultar, a ofender y cuanta cosa mala que haga Daño a los directivos, tecnicos y jugadores, sin siquiera aportar una idea o un grano de algo positivo para mejorar las instituciones, ni siquiera somos buenos para apoyar a nuestros equipos en los estadios, pero si pedimos que los directivos traigan jugadores de primer nivel, y eso solo es posible aqui en nuestra linda guatemala, sabra dios con que esfuerzos y sacrificios muchos directivos tratan de mantener planteles regulares para poder competir, y en lugar de recibir apoyo de la aficion aunque sea por medio de las paginas sociales, porque dinero nadie saca un centavo de su bolsa para apoyar a sus disque equipos favoritos, pero si son muy valientes para insultar por medio de estas paginas, asi nunca cambiara nuestro futbol

  10. Crema60 dice

    los jugadores de comunicaciones salen hablando de que van a luchar hasta el ultimo minuto en el ultimo partido, y los disque seguidores de comunicaciones solo salen para ofender y burlarse de su equipo, la verdad es lamentable, me pregunto yo si todos las personas que invierten ahora en el futbol decidieran no hacerlo mas, seria capaz mas de alguno de estos abusivos bocones de levantar la mano y decir que ellos van a invertir

  11. chapin dice

    Comunicaciones ganara el juego pero no le servira para ser campeon, ese gol de visita, lo van a llorar.

    1. Crema60 dice

      cual gol de visita, aqui ya no cuenta gol de visita ni poscicion en la tabla si el marcador llegara a ser de un cinco a uno habra tiempos extras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.