Acevedo: “No esperábamos ganar por goleada”

ESCUINTLA – El técnico nicaragüense se mostró contento por sacar ventaja ante los Cremas.

Mario Acevedo, entrenador de Santa Lucía Cotzumalguapa, se mostró tranquilo tras el triunfo de ayer de 4-0 ante Comunicaciones por la ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2021, goleada que tampoco se esperaba.

“No esperábamos ganar por goleada, decir que íbamos a quedar 4-0 a Comunicaciones estaría mintiendo, sabíamos que estamos pasando por un buen momento, pero enfrente enfrentamos a un rival de jerarquía y que sabe jugar finales”, dijo Acevedo.

Aunque no quiso confiarse a pesar del marcador abultado: “Este 4-0 no es suficiente, se vienen 90 minutos fuertes, que serán sufridos, pero estamos a un paso y convencidos de lo que queremos e iremos a hacer”.

“Nuestro equipo tiene virtudes, jugamos a buen ritmo y cuando se juega como lo planificados pasan cosas como las de ayer, pero estamos tranquilos, porque Comunicaciones tiene todo para darle vuelta a la serie”, agregó.

Santa Lucía Cotzumalguapa volverá hoy a los entrenos, donde se enfocará en el trabajo regenerativo tomando en cuenta el poco tiempo que tendrá de descanso y que algunos jugadores finalizaron con cargas musculares.

Foto: Santa Lucía Cotzumalguapa

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Lo mejor que puedieran hacer la dirigencia de los Cremas es, contratar Dwight and Acevedo para que dirija el equipo. Ya demostraron que con lo poco que tenian hicieron una gran campania con Santa Lucia.

  2. Allan dice

    Yo también lo sé Acevedo, por eso se me hace raro que le ayas hecho 4 goles a mis cremas con tan poco esfuerzo. Tu no lo ganaste! LOS CREMAS LO PERDIERON QUE ES DIFERENTE.. con todo ese cagadal de “errores”. Que “ cometiron” los cremas se me hace mucha fortuna hacia tu equipo. no se que tan buen técnico seas hasta el momento se me hace que vas bien, pero veremos en el futuro el tiempo nos dirá la última palabra y si es que sos un técnico trabajador pues pronto te veremos liderando a los de tu casa CREMA…veremos a ver que pasa en los últimos 90 minutos, la tenemos cuesta arriba pero a mi se me hacen raros esos 4 pepinos allá en la visita!! Raro? Raro? Raro?…pero en mi Guatelinda de todo pasa!! 🤔

  3. Juan dice

    Una pregunta, yo sabia que Mario Acevedo era Guatemalteco y no Nicaraguense.Jugo con los cremas hace mucho tiempo y por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.