Leyenda de Paraguay dirigirá a Municipal

GUATEMALA. Los Rojos contrataron al técnico José Saturdino Cardozo.

Municipal oficializó esta tarde la llegada del estratega paraguayo José Saturdino Cardozo, quien cuenta cuenta con un amplio palmares como jugador siendo recordado principalmente por su paso por los Diablos Rojos del Toluca, como también con la experiencia de haber dirigido a reconocidos clubes mexicanos.

«El CSD Municipal hace oficial la contratación del nuevo director técnico para el equipo mayor, se trata de un experimentado sudamericano con amplia trayectoria en todo el continente», informó Municipal.

En tanto, Pedro Arriaza Gerente de Mercadeo del club escarlata, expresó, «¡Bienvenido Diablo Mayor! Multicampeón como jugador, goleador hístorico de clubes y selección, jugador histórico y sin de títulos que lo acreditan como una leyenda del mundo del futbol, un honor recibirte en el único grande Guatemala».

De esta forma los Rojos ya tienen nuevo técnico para la siguiente temporada en la Liga Nacional, y en la que Cardozo tendrá a tarea de devolverle el protagonismo a la institución para conseguir primero el título de Liga, y posteriormente poder trascender con el equipo Rojo a nivel internacional.

El Paraguayo de 50 años tendrá a Miguel Ángel Denis en la preparación física, y como su auxiliar técnico estará Manuel Léon. El club indicó que Rubén González seguirá colaborando en la parte física.

Foto: AS Mexico

 

 

 

7 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    BIENVENIDO
    SENOR CARDOZO.
    GEACIAS SENORES
    VILLA POR ESTA EXCELENTE DECISION.
    EXCELENTE CARRERA EN MEXICO

  2. beto murga dice

    Vaya que al fin salieron del circulo vicioso de contratar entrenadores deshauciados sudamericanos o de origen tico. Este senor aunque no ha tenido mucho exito como tecnico en Mexico, si ha tenido la suerte que varios equipos importantes le dieran trabajo. Creo que su ultimo equipo fue Guadalajara. Ojala le vaya bien con Municipal. Quiza este le pueda ensenar al flaco Martinez como meter la pelota en el arco.

  3. Felipe Dossaco dice

    HORA SI AFICONADOS ROJOS CABRONES
    QUERIAN UN GRANDE EN NESUTRO ROJO
    ALLI ESTA.
    JUGADORES SEAN RESPETUOSOS TENEMOS UN GRANDE

    1. Walter dice

      Felicidades bravo municipal, soy crema pero es un orgullo ver que cambian de tecnicos mediocres, tienen el ejemplo del sr tapia que nunca tuvo un equipo base titular en toda la temporada , que tapia se vaya antes de el siguiente partido que de todos modos talvez ganan 1.0

      1. Hamilton dice

        De que te sirve tener un buen técnico sino tienes jugadores mediocres muy pero muy malos, oh viceversa, jugadores buenos y técnicos malisimos.. ahora los cremas irán por el tuca ferreti 😂😂😂😂😂 flojos y cremosos no sirven.

  4. Edwin Marroquín dice

    Saturnino es un buen técnico, pero será que los jugadores estarán al nivel de el, porque si no va ser un rotundo fracaso y después le echan la culpa al técnico

  5. F.R.C. dice

    Felicitaciones a Municipal por traer un buen jugador.
    Pero Municipal necesita un buen director técnico..
    Que tenga mucha experiencia en dirigir a equipos.
    Se debe formar un buen equipo con jugadores de las canteras con corazones puros rojos hasta el Alma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.