Santa Lucía Cotz tuvo dos convivencias

ESCUINTLA – Los jaguares afrontarán su primera final en la máxima categoría.

El plantel de jugadores de Santa Lucía Cotzumalguapa fue parte de doss convivencia en un restaurante de la región, esto como parte de las actividades que se están haciendo por la histórica clasificación del equipo a la final del Torneo Clausura 2021.

Los jugadores asistieron ayer a un restaurante y fueron acompañados por dos aficionados, quienes ganaron un concurso y tuvieron la oportunidad de compartir con los futbolistas.

La otra reunión se realizó la mañana de hoy en otro restaurante, donde los jugadores compartieron un desayuno junto al cuerpo técnico, previo a realizar su entrenos matutino y con el que se finalizó su preparación.

La región escuintleca se encuentra de fiesta luego que los jaguares estén en la lucha por el título ante los cremas, partidos que van a disputar mañana y el próximo domingo.

Santa Lucía Cotzumalguapa accedió a la Gran Final tras eliminar al campeón Deportivo Guastatoya con un global de 3-1.

Foto: Santa Lucía Cotz

1 comentario
  1. chapin dice

    Con lo que le paso a Iztapa con el covid 19, es triste ver el desafio de estos jugadores ignorantes sin mascara, Dios los perdone, aunque se que en Guatemala ya se la creen de estar libres de la enfermedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.