Extranjero de Antigua tiene en duda su continuidad

SACATEPÉQUEZ.  Uno de los principales extranjeros del equipo Colonial tiene un futuro incierto.

Antigua comenzó con las primeras bajas del equipo para la Temporada 2021-2022 de la Liga Nacional, iniciando con Josué Martínez (CRC), Genaro Castillo (MEX)y Ever Guzmán (MEX). Posteriormente el club anunció la renovación de Marco Dominguez acabando con los rumores que lo vinculaba con otros equipos

Ahora según pudo conocer Guatefutbol.com, uno de los extranjeros del cuadro aguacatero, Juan David Osorio (COL), todavía no ha recibido una llamada de la junta directiva del club para negociar su continuidad o darlo de baja, por lo que automáticamente se aclaró que su salida no es confirmada pero que su renovación sigue siendo es incierta.

El defensor colombiano ha sido uno de los extranjeros más regulares que ha tenido la institución en los últimos torneos junto a José Mena. Como también ya sabe lo que es ser campeón con los antigueños.

De momento los Panzas Verdes aun cuentan en sus filas con Deyner Padilla (COL), el trinitense John-Paul Rochford quien está inscrito como juvenil, José Mena y Juan David Osorio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.