Oficial: Guastatoya hace cambios en su cuerpo técnico

EL PROGRESO – Los orientales tendrán nueva dirección técnica.

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer que se llegó a un acuerdo para que se diera la salida de Willy Olivera, quien no continuará siendo el técnico del equipo para el Torneo Apertura 2021.

Olivera finalizó contrato en el Clausura 2021 y tras negociar con el club, se acordó que no se extendiera la relación con la institución.

Además del entrenador, tampoco continuará Omar Pelayes quien estuvo desempeñando el papel de preparador de porteros y quien demostró tener buena armonía con el plantel.

Willy Olivera y Omar Pelayes fueron parte del título en el Torneo Apertura 2020, que fue el  tercero en la historia del conjunto Pecho Amarillo.

Foto: Guastatoya.

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Lo van a lametar, les un dio titulo mas, el equipo no juega tan mal, si queremos buenos equipos DEN seguimiento a la logica.

  2. beto murga dice

    A Olivera no lo echaron. Es se fue porque los cremas lo querian de regreso con el equipo. El estaba en Guastatoya con permiso de Comunicaciones.

    1. justicia dice

      Ni Sopegno ni Willy que traigan un entrenador extranjero ellos ya son cartuchos quemados, fuera TAPIA.

  3. El Alcón. dice

    No es de lamentarse con Guastatoya ni con caracter de que no sirve simplemente salio por razones de que los banquillos lo queria de regreso.
    Pero ya llegara otro que posiblemente sea RD el nuevo DT del pecho amarillo. Y willy no es que sea un gran entrenador solo porque Guastatoya tiene buenos jugadores también vean eso.

  4. marlop dice

    Bueno Portilla asumirá nuevamente la presidencia de los cremas y por eso regresa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.