La Nueva Concepción niega que vaya a vender su ficha

ESCUINTLA – Los escuintlecos tuvieron que salir a desmentir varios rumores.

La Junta Directiva de la Nueva Concepción se tuvo que ver obligada a negar algunos rumores que surgieron, esto luego que el equipo hiciera una publicación en sus plataformas sociales que fue tomada a mal y que causó rumores sobre posibles problemas económicos.

El club de los potros dio a conocer que es falso que el equipo no se vaya a reforzar para el Torneo Apertura 2021 y mucho más que se esté negociando la venta de la ficha en la Liga Nacional, específicamente con Quiché FC y Aurora.

También te puede interesar

Además, se lamentó que algunos medios de comunicación hayan dado a conocer que hay complicaciones económicas y que en estos momentos ya se está haciendo la planificación para la siguiente temporada.

Por último, la Nueva Concepción confirmó que ya se ha acordado con varias empresas para que mantengan el apoyo financiero como el de la Municipalidad y la televisora que lo ha acompañado en la Primera División.

La Nueva Concepción invitó hace unos días a los aficionados para que pudieran apoyar económicamente al club, lo cual fue tomado de mala manera por algunas personas y que causaron varios rumores.

Foto: Nueva Concepción.

4 Comentarios
  1. alexrico dice

    Este equipo con Solola solo vendran de paseo a menos que le den pelea uno de los dos Achupa que ya tiene experienca en la Liga Nacional.Equipos que no aportan nada positivo a la liga.

  2. beto murga dice

    Si no tienen pisto mucha, mejor opten por lo mas sabio. Vendan la ficha antes que se metan a camisa de once varas como lo hizo Sanarate. No tengo idea cuanto vale una ficha de liga mayor, pero sea poco o sea mucho es mejor sacarle provecho ahora que ser demandado despues por impago de sueldos.

  3. Andres Barrera dice

    Con todo respeto pero estos dos equipos creo que seran en la historia del futbol nacional los de mas bajo nivel, tendrian que hacer buenas contrataciones para poder sobresalir, espero les vaya bien. Me pregunto que le pasa al historico Aurora que siempre se queda en el camino, otros que deberian estar en la mayor son Suchitepequez, Marquense y tambien Izabal.

  4. ROFOLAFANDOFO dice

    TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE LA DIRECTIVA DEL DEPORTIVO NUEVA CONCEPCION…ESTAN FELICES CON SER OTRO EQUIPO MAS DE LA LIGA NACIONAL, Y SE ESTAN ORGANIZANDO PARA QUE SU PAARTICIPACION NO SEA AVE DE PASO…JUNTA DIREETIVA Y CUERPO TECNICO TENDRAN QUE SACAR CARACTER PARA DEJAR FUERA DEL PLANTEL DE 6 A 8 JUGADORES QUE NO DAN LA TALLA, Y LOS ESFUERZOS SE ESTAN PLANIFICACANDO PARA CONTRATAR POR LO MENOS 8 JUGADORES QUE DOSIFIQUEN EN LA ZONA BAJA, MEDIA Y DELANTERA DEL EQUIPO,,,QUE SE MENOSPRECIE A LOS RECIEN ASCENDIDOS ESTAS PERSONAS QUE LO HACEN ESOS COMENTARIOS DESCRIMINITAVIOS TRAEN UN GRAN PORCENTAJE DE RESENTICIMIENTO…LA AFICION, DIRECTIVOS, LUCHARON PARA PARTICIPAR EN LIGA NACIONAL….PUES EL MOMENTO LLEGO AHORA…A ESPERAR LOS PARTIDOS DE LOCAL…Y APOYAR AL DEPORTIVO NUEVA CONCEPCION….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.